Autor Tema: Ciclistas a toda máquina  (Leído 3372 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Ciclistas a toda máquina
« on: 08 sep 2007, 21:31 pm »
Buenas,

a vueltas con la Vuelta y con mi flamante 2Mpx (con la que estoy muy contento) y aprovechando que hoy pasaban por al lado de mi casa, me he ido a tirar unas fotos para colgar que es de lo que va esto. ¿no?  @}

Como ya decía de la etapa de ayer, tiene su complicación "hacer barridos" con una cámara que dispara con retardo, pero en algunas casi he conseguido centrarlas. aún con todo, lo que vale es el esfuerzo de los corredores por lo que os dejo unos pocos. Lo cierto es que con un poco de niveles hubieran ganado mucho pero no quería liarme o se me quedarían en el tintero.

Cadel Evans corriendo mucho mucho.


Carlos Sastre sufriendo.


Menchov "deslumbrando" (¿o es sobre-expuesto?).


Monfort "saliéndose", pero me gusta esta foto.


Y Oscar Pereiro. En un mal día para un buen ciclista.


Un puñado más en la galería.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ciclistas a toda máquina
« Respuesta #1 on: 15 sep 2007, 06:48 am »
Jode le estas sacando chispas a la 2 megapringuels, pero creo que en este caso estás sobrepasando sus limitaciones  :P

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Ciclistas a toda máquina
« Respuesta #2 on: 15 sep 2007, 09:31 am »
Buenas,

sip, cuando estás acostumbrado a otras máquinas te muerdes un poco las uñas. Pero es que he decidido "aparcar" las diapos y no generarme más trabajo del que tengo pendiente. Pero como por otro lado no puedo parar quieto, pues lo que tengo a mano es esa cámara.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]