Autor Tema: Foto (libre) (casi) Finish  (Leído 3205 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Foto (libre) (casi) Finish
« on: 08 sep 2007, 21:06 pm »
Buenas,

aprovechando que la Vuelta anda por Zaragoza me he hecho un par de escapadas para seguir exprimiendo mi "nueva" 2Mpx.  @)

Como veréis para fotógrafo deportivo no tengo precio.  :ejem:
Había conseguido un buen sitio junto a la línea de meta. Porque a pesar de estar en cuarta fila, estaba junto al pasillo que se observa en la foto al pie de la torre de control y hasta unos minutos antes de llegar los ciclistas ahí no había nadie y tenía visión plena de la línea. Cuando se llenó, ya era tarde para buscar otra ubicación. Para colmo, la 2Mpx como es antigua tiene algo de retardo en el disparo y un rato de pantalla en negro y aunque estuve practicando con la llegada de coches y motos, para los que no han visto nunca una llegada al sprint desde una línea de meta, no se pierden nada, porque es que no da tiempo a ver nada. Unas milésimas de segundo y todo ha pasado. Para que os hagáis una idea, el corredor que empieza a aparecer en la foto es Allan Davis, que milisegundos más tarde era batido por Eric Zabel a base de Foto Finish (de las de verdad).


Y como me encanta este deporte, aquí un pequeño homenaje en forma de fotos de los ganadores del día.





Y hablando de homenajes, este cámara me recordó a Flaca al acecho de sus pajaritos.  @}


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Foto (libre) (casi) Finish
« Respuesta #1 on: 09 sep 2007, 02:08 am »
buen reportaje.  8-) 8-) 8-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.