Autor Tema: Pasmado me he quedado  (Leído 4299 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Pasmado me he quedado
« on: 08 sep 2007, 12:51 pm »
 }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Y lo vuelvo a repetir:
pasmado me he quedado.

 :o :o :o :o :o :o :o
 :-o :-o :-o :-o :-o


esta mañana me he ido con mi hija al jardín botánico de Valencia (C/Quart), para ver las plantas carnívoras y hacer un montón de fotos. Por problemas de ¿reformas? el invernadero de las plantas carnívoras está cerrado al público. :'( :'( :'( :'( :'(

me dirijo al guarda y le pregunto si es posible previa petición por escrito a la persona pertinente si fuese posible visitar con mi hija la zona de las plantas carnívoras y fotografiarlas. Me pregunta que si las fotos serían para un uso personal a lo que respondo que soy fotografo aficionado, por lo que si alguna tuviera la calidad que yo considerara  adecuada la podría presentar a un concurso, o simplemente la compartiría con licencia creative commons de compartir al igual, con obras derivadas y sin uso comercial en mi página de internet. Muy educadamente me responde que en ese caso sería casi imposible obtener el permiso para fotografiar, puesto que la institución es muy ¿puritana?, ¿reservada? (perdonad es que no se como describirlo), el  controlador dijo muy mirada con las imágenes de las plantas del jardín. @) @) @) @) @) @) @) @) @) @) @) @) @) @)

Me quedé de piedra, puesto que yo salía con dos cámaras al hombro (mi D200 y la P5000 de mi hija), 3 trípodes, 3 flashes y no las había entrado a hurtadillas sino que con la cabeza bien alta y nada de esconderme. A porcierto, también había entrado unos anillos de extensión y un fuelle en la mochila que ponía claramente "CANON". :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: