Autor Tema: Favicon para FotoLibre ;-)  (Leído 10928 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Favicon para FotoLibre ;-)
« on: 07 sep 2007, 07:30 am »
Salud a tod@s:
Mientras tratamos de resolver el gran dilema del logo para Fotolibre, propongo que adoptemos un favicon para ésta, nuestra comunidad.
Mmm... motivos por los cuales hacerlo: echadle un vistazo a esta entrada de bootlog.
Yo, por simpleza e identificación clara y concisa de nuestro sitio propongo este:
Lo he obtenido a partir de una de las imágenes propuestas para el logo, editándola con Gimp y, luego, el jotapegé obtenido lo he subido a un generador de faviconos vía web, el favicono generado lo he comprimido y subido al almacén por si decidimos utilizarlo.
Bueno, ¿qué os parece?

« Última Modificación: 07 sep 2007, 08:25 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #1 on: 07 sep 2007, 11:52 am »
Me parece bien lo del favicon, lo del diseño supongo que como todo será más una cuestión de consenso, a mi me parece bien el que propones

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #2 on: 07 sep 2007, 13:26 pm »
Muy buena idea y bonito diseño invi. Yo siempre lo he hechado de menos en mi panel frontal de marcadores, auqnue no tenía ni p. idea de que se llamaba así.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #3 on: 07 sep 2007, 15:59 pm »
Buenas,

lo del logo yo lo creía resuelto a falta de que servidor adaptase a SVG la última versión de Gecko con los cantos redondeados. Como ya os he comentado ando liadillo estos días, pero caerá pronto.  :)

Lo del favicon la verdad es que había pensado tratar de adaptar la cámara del logo en pequeñito pero no se qué tal quedará. El del Invi está muy bien y si os gusta lo ponemos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #4 on: 08 sep 2007, 20:21 pm »
... está guapa, ¿eh?  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #5 on: 08 sep 2007, 20:31 pm »
Buenas,

ñoras, ñores, comprueben su barra de dirección y sus pestañas. Bueno, el Invi no me ha dado ni tiempo a comunicarlo.  ;-) Muchas gracias Invi por el regalo.  :asias:

En las páginas, como son "personales" solo lo he puesto en la principal y la mía de momento. Si queréis lo pongo en todas o si no que cada uno me diga si se lo pongo o preferís uno personalizado.
En ese caso, podría poner el código para uno que se llamase siempre igual (favicon.ico) y el que quisiera que me pase el suyo respondiendo aquí o mediante privado.

Saludos,
Colegota
PD Sí que mola, sí.  :v
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #6 on: 08 sep 2007, 20:38 pm »
Muchas gracias Invi por el regalo.  :asias:
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros (La Comunidad) por permitirme aportar mi pequeño granito de arena.  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #7 on: 09 sep 2007, 06:19 am »
Por mi no hay problema para que sea el mismo para todos. Creo que es identificativo de la comunidad, así que a me gustaría que fuera el mismo para mi página.

PD: Gracias Invi por tu aportación
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #8 on: 09 sep 2007, 06:48 am »
yo también me acojo al de la comunidad del anillo, digo al de las dos torres, digo a mi tesoro, mi tesoro. perdón debo ver menos hice y tratar más a mis imágenes.  :-o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #9 on: 09 sep 2007, 09:07 am »
Por mi no hay problema en compartir el favicon  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #10 on: 15 sep 2007, 09:26 am »
Buenas,

esta semana actualizaré las páginas y lo pondré en todas. No obstante si alguno prefiere personalizárselo tampoco hay problema siempre que me mandéis uno ya hecho. :)

Aprovecho para comentar a los pagineros que no me respondistéis a este mensaje. Si no os parece útil o práctico simplemente decirlo que no pasa nada.  ;) Pero al menos decidme algo...  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #11 on: 15 sep 2007, 16:31 pm »
no me respondistéis a este mensaje
Pues voy para allá, que no se ni de qué estás hablando  :)o

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #12 on: 20 oct 2007, 16:38 pm »
Buenas,

el favicono ese ya está puesto en todas las páginas. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #13 on: 21 oct 2007, 10:27 am »
Mola!  :-) Aparece hasta en las pestañas del Firefox  :girl_smile:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio