Autor Tema: prueba de notificaciones 02-09-2007  (Leído 9520 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
prueba de notificaciones 02-09-2007
« on: 02 sep 2007, 17:02 pm »
Buenas,

me comenta Tomy en el irc que hay algún problema con las notificaciones. Como no he podido seguirlo "al minuto" abro este hilo para que nos suscribamos y comentemos y de ahí pueda sacar conclusiones.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #1 on: 02 sep 2007, 17:10 pm »
Salud, Colegota:
Yo llevo casi toda la tarde en el chat, al menos intentándolo...
No dejo de caer, pero esto será problema de mi conexión, supongo. Ahora mismo estoy en él y te veo a ti y a tomy, no sé si me véis...  :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #2 on: 02 sep 2007, 17:16 pm »
Buenas,

respondo por eso de las pruebas. Invi yo te veo (que tiene mérito  ;) ).

Respecto al hilo, me ha llegado la notificación. A veces hay problemas con algunos servidores. Por ejemplo me vienen muchas notificaciones devueltas de la cuenta de Tat, pero parece que a él le llegan los mensajes normalmente. Si ahora véis que os falla responded aquí y si sigue mandadme un privado con la dirección de correo del foro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #3 on: 02 sep 2007, 17:52 pm »
Te he enviado un mensaje privado Colegota, a ver si te llega :)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #4 on: 02 sep 2007, 22:07 pm »
Buenas,

Te he enviado un mensaje privado Colegota, a ver si te llega :)

sip, me ha llegado el mensaje y la notificación. Pero me refería a que los que tengáis problemas me mandéis en un mensaje la dirección de correo con que estáis suscritos en el foro.
Tomy, la tuya ya la tengo.

No se si habrá sido algo temporal porque yo sí que estoy recibiendo. Pero quiero ver si el servidor envía a todos los dominios que a veces algunos fallan.

Saludos,
Colegota
 
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #5 on: 03 sep 2007, 03:56 am »
bueno ya sabes que yo tengo algún problema, pero yo creo que es por el server de yahoo donde tengo la cuenta. Lo que me pasa es que a veces me llegan con bastante retraso, aunque no es nada grave al margen del problema que te pueda causar que te reboten a ti de vuelta. Otro tema es que me suelen llegar los asuntos con caracteres extraños en vez de acentos y ñs pero es una tonteria.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #6 on: 03 sep 2007, 10:52 am »
No se si tendrá alguna relación con esto, pero lo cierto, es que he estado 2 o 3 días sin pasar por el foro y al entrar en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." no me aparecen todos los mensajes nuevos que se han ido publicando.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #7 on: 03 sep 2007, 11:53 am »
Buenas,

... Lo que me pasa es que a veces me llegan con bastante retraso, aunque no es nada grave al margen del problema que te pueda causar que te reboten a ti de vuelta. Otro tema es que me suelen llegar los asuntos con caracteres extraños en vez de acentos y ñs pero es una tonteria.

lo de que me lleguen los mensajes rebotados no es ningún problema. :)
Lo de los caracteres extraños puede ser porque no tengas tu sistema (o tu programa de correo) configurado con UTF-8. A veces por defecto se instala el ISO-8859-1 o el ISO-8859-15. Compruébalo y me cuentas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #8 on: 03 sep 2007, 11:58 am »
Buenas,

No se si tendrá alguna relación con esto, pero lo cierto, es que he estado 2 o 3 días sin pasar por el foro y al entrar en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." no me aparecen todos los mensajes nuevos que se han ido publicando.

creo que es de las cosas que le pasaban a Tomás. Lo que ocurre es que a mi sí que me funciona por lo que no parece ser algo generalizado.
Cuando no te encuentra mensajes no leídos desde la última visita te da una opción de todos los mensajes no leídos. ¿Te falla esa también?
Aparte en los foros desde la principal deben salir con la "bola" marrón variable los sub-foros donde hay mensajes nuevos y el cartelito de "nuevo" en los mensajes dentro de estos. Dime si eso te falla también.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #9 on: 03 sep 2007, 19:06 pm »
Cuando no te encuentra mensajes no leídos desde la última visita te da una opción de todos los mensajes no leídos. ¿Te falla esa también?

Si, me sale en el lugar donde salen los mensajes no leídos, pero al pulsarlo me dice que no hay mensajes, cuando si debería de haberlos.

Aparte en los foros desde la principal deben salir con la "bola" marrón variable los sub-foros donde hay mensajes nuevos y el cartelito de "nuevo" en los mensajes dentro de estos. Dime si eso te falla también.

Si aparece la bola marrón y el cartelito "nuevo" en los temas, pero me marca mensajes de julio o de otros años como nuevos, y los nuevos de verdad no siempre los marca.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: prueba de notificaciones 02-09-2007
« Respuesta #10 on: 03 sep 2007, 19:54 pm »
Buenas,

pues de momento no puedo decir nada porque a mi sí que me funciona. Si hacéis el favor, seguid notificándome lo que observéis a ver si así damos con ello.

Supongo que no, pero a mi me ha pasado un par de veces que he hecho actualizaciones del FF y lo tenía abierto. Entonces hace cosas raras hasta que lo cierras y vuelves a abrir, pero esto parece más de la base de datos... una vez que haya hecho la copia de seguridad del mes probaré a "reparar" tablas por si acaso.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]