Autor Tema: Me llamo Mon-He  (Leído 5043 veces)

mon-he

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Me llamo Mon-He
« on: 01 sep 2007, 14:17 pm »
Hola a todos.
Aunque no es mi primer post quisiera presentarme a los miembros del lado libre de la fuerza.
Soy aficionada a la fotografía desde hace varios años y he tenido ya varias máquinas digitales.
He tenido una Kodak DX 3600 que se le cayó al suelo a mi novia y tocó hacerse con una Kodak DX 7590. Esa se me calló a mi en el mar mientras hacía unas fotos de como rompían las olas en unas rocas. Lo mio son los accidentes fotográficos, jejeje.
Ahora tengo una Panasonic FZ30 que espero cambiar próximamente, este mes si no hay ningún problema, por una Oly 510 para empezar a disfrutar de la fotografía en todo su esplendor con una buena reflex   :yahoo:.
Aunque me da pena tendré que vender la Panasonic que tantas alegrías me ha dado durante el último año... Igual me la quedo al final como cámara dominguera para mi familia... Ya veremos  :-(
Pues eso a ver si me animo a subir también alguna fotillo para que destripéis y aprendamos todos juntos  :plas:
Saludos a todos los foreros.
« Última Modificación: 03 sep 2007, 09:18 am por mon-he »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me llama Mon-He
« Respuesta #1 on: 01 sep 2007, 14:43 pm »
Hola Mon-He, recuérdame que NUNCA te preste mi cámara  ;)  ;-D ;-D ;-D

BIENVENIDO

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Me llama Mon-He
« Respuesta #2 on: 01 sep 2007, 18:01 pm »
carpe diem.

por ahi tengo una cx3700 que te pued prestar.  ;-) vamos a medias con el seguro  ;-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me llama Mon-He
« Respuesta #3 on: 02 sep 2007, 10:06 am »

Pues eso a ver si me animo a subir también alguna fotillo para que destripéis y aprendamos todos juntos


Pues venga... Bienvenido. Y cuando tengas la Oly, lo primero ponle la correa y acostúbrate a usarla, que te ahorrará más de un disgusto....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me llama Mon-He
« Respuesta #4 on: 02 sep 2007, 17:29 pm »
Buenas,

bienvenida a FotoLibre. Ya veo que tienes mucho peligro... con las cámaras. ;) Así que cuelga las fotos en cuanto las tengas por si acaso.  ::-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

mon-he

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Me llama Mon-He
« Respuesta #5 on: 03 sep 2007, 08:11 am »
Lo cierto es que desde que descubrí la correa las cosas han cambiado, jejeje.