Autor Tema: Cullera vista por Meritxell  (Leído 4994 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Cullera vista por Meritxell
« on: 30 ago 2007, 14:48 pm »
Estas fotos están hechas por mi hija Meritxell (excepto en las que enseña sus nuevos dientes) y la del rompeolas, la de la playa y la nocturna, me han dejado frito.

Estos son los dientes de mi hija, cuando aún no le habían arrancado los de leche y cuando estaba preparándose para la llegada del ratoncito Pérez


Esto son dos fotos que ha hecho por la tarde mi hija desde el balcón del apartamento de mis suegros hacia la playa.



El día que llegué (25 de agosto) hacía mucho frío y el mar estaba muy picado, por lo que el 26 sólo pudimos pasear con la playa vacía porque había bandera roja.


Ya apunta maneras, sólo le falta cogerme la D200 y el macro, porque su nikon coolpix 5700 pronto se le quedará pequeña


Esta del rompeolas la hizo mientras yo le hacía una foto a ella.


De los últimos días sacaron de entre las algas en la orilla a este pobre bicho que la cruz roja les dijo que era de la familia de las babosas, pero pequeño era un rato (el cubo es de 10 litros) y feo también.


Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cullera vista por Meritxell
« Respuesta #1 on: 30 ago 2007, 18:28 pm »
Que fuerte, tienes una artista en casa  :asias:. Me gusta mucho la de en medio de la serie de la playa con sombrillas.

Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio