Autor Tema: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...  (Leído 39572 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« on: 28 ago 2007, 11:37 am »

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #1 on: 28 ago 2007, 14:24 pm »
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR, que ganas tengo ya de salga la puñetera cámara, estoy que me compro vivoooooooooooooooooooooooooooooooo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-3,1_3578

Parece que la presentación será para octubre, así que en la península no la veremos hasta las navidades con suerte. Ya veremos si puedo hacerme con una de estas para fotografiar a Leyre cuando nazca por el 10 de enero.

Aquí podéis leer algo más de las características de esta nueva Olympus

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-p1-filtracion,1_3436

Un saludote Tat, veo que estás atento  :-) :-)



"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #2 on: 04 sep 2007, 11:53 am »
Se confirma como fecha de presentación el 17 de octubre  :chin: :chin: :chin: :chin:
http://www.dpreview.com/news/0709/07090401olympuse1successor.asp

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #3 on: 04 sep 2007, 15:52 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Por lo menos ya sabemos para cuando la veremos, después falta que llegue a España (navidades) y después un precio razonable (verano que viene :().

Ya me contarás como te las apañas para enterarte antes que yo jodío  :chin: :chin: :colegas: :colegas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #4 on: 14 sep 2007, 15:39 pm »
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT Que me he comprao el FL-50  Dioooooooooooooooooooooos cuanta luz que daaa  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:. No me imaginaba que pudiera usarse con el teleobjetivo. Lo he estado probando con el Zuiko 50-200mm hasta la focal de 200mm (400mm de los de antes) y no viñetea. ¿Cómo es posible?, eso es normal  :-o Yo recuerdo usar el flash de mi antigua Pentax y cuando ponía un tele hacía una zona oscura, la sombra del objetivo. Con este le saco todo el tele hasta los 200mm y le saco los pelos a una mosca a 2 metros :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:.

Me ha costao caro (429€) pero me está gustando el jodío, ya te contaré, haré las mismas pruebas que hicistes tu con tu flash.....  :-)

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #5 on: 14 sep 2007, 17:58 pm »
Menudo cacharro que te has comprado, te lo digo por experiencia...  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #6 on: 15 sep 2007, 05:01 am »
Invi, ¿Tu tienes uno?, ¿Es que eres de Oly?, ¿de los raritos?, ¿distintos?, ¿como yo? :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #7 on: 15 sep 2007, 06:42 am »
Que buenaaa!!! me gusta ese flash tío, el buque insignia de Oly, tu si que no te andas con tonterías.
Espero que le saques chispas (no literalmente  :P) y empieces a experimentar con el porque he de decirte que estos flashes de alta gama son un poco complicadillos de domar al principio, a mi con el sb-800 me pasó esto, pero una vez que les vas pillando el tranquillo valen su peso en oro.

:baila: ENHORABUENA!!  :baila:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #8 on: 15 sep 2007, 11:42 am »
Invi, ¿Tu tienes uno?, ¿Es que eres de Oly?, ¿de los raritos?, ¿distintos?, ¿como yo? :-)
Linuxero y con Olympus... ¿qué más se puede pedir?  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #9 on: 15 sep 2007, 17:46 pm »
Que buenaaa!!! me gusta ese flash tío, el buque insignia de Oly, tu si que no te andas con tonterías.
Espero que le saques chispas (no literalmente  :P) y empieces a experimentar con el porque he de decirte que estos flashes de alta gama son un poco complicadillos de domar al principio, a mi con el sb-800 me pasó esto, pero una vez que les vas pillando el tranquillo valen su peso en oro.
:baila: ENHORABUENA!!  :baila:

Pues la verdad que las pruebas que estoy haciendo con la posición en automático total, me están dejando de piedra. Tendrías que ver como funciona la E-1 con el 50-200 y el FL-50  :ok: :ok:, IMPRESIONANTE, para retrato es una pasada y la medición de la exposición es muy precisa, hasta incluso en la máxima focal y con el flash rebotado. Funciona con pilas AA, aunque también se le puede poner otro tipo más potente CRV-3 o algo así. Con las recargables tipo AA tendré para unos 250 flashazos y carga también bastante rápido. Con este equipo ya puedo dedicarme a reportaje de boda  @} @} @}.

Linuxero y con Olympus... ¿qué más se puede pedir?  ;-)

Ostras Invi compañero, me parece que te duelen los mismos huesos que a mí  :colegas: :colegas:. Se podría decir que tienes los mismos raros gustos que yo  :v. Me alegro compañero, por cierto, ¿Tu también te quieres comprar la E-3 (o como se llame)? :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #10 on: 16 sep 2007, 06:21 am »
Cita
¿Tu también te quieres comprar la E-3 (o como se llame)?
Sí, y conservar mi matrimonio... a ver cómo lo hago...  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #11 on: 16 sep 2007, 07:10 am »
Me parece que deberíamos abrir un hilo de "cómo renovar el material y no sufrir una demanda de divorcio" en el foro ahora que se va a estrenar la E3, ya se ha presentado la D300 y parece que la 40D va tan fina...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #12 on: 16 sep 2007, 08:28 am »
Buenas,

Me parece que deberíamos abrir un hilo de "cómo renovar el material y no sufrir una demanda de divorcio" en el foro ahora que se va a estrenar la E3, ya se ha presentado la D300 y parece que la 40D va tan fina...

alguna ventaja tenía que tener estar soltero...  :)o :)o :)o  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #13 on: 17 sep 2007, 08:12 am »
Retomemos el tema del flash, tomy... por si no conocías esta guía rápida de configuración...
Y otra cosa, ¿me prestas tu E-1 para probar una cosilla?, es que la mía no se deja...  ;-)
« Última Modificación: 17 sep 2007, 09:36 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tomaaaaaaas!!!!! tengo algo para ti...
« Respuesta #14 on: 17 oct 2007, 17:43 pm »
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT,  INVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya está aquí:

Llega la esperada Olympus E-3, disponible a finales de noviembre por unos 2.000 euros

Olympus E-3: primeras impresiones

"El rendimiento del enfoque de la E-3 es muy bueno, incluso podría decir que reacciona al instante"

 Los dos primeros Zuiko con motor SWD aterrizarán en noviembre con la E-3

Aunque tengo que decirte que no me ha impresionado tanto como creía, supongo que al tardar tanto en sacarla, se ha perdido un poco del encanto de la sorpresa  :ejem:

Bueno, por lo menos ya tengo un horizonte más próximo  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio