Autor Tema: Momentos de Taroudant  (Leído 5919 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Momentos de Taroudant
« on: 22 ago 2007, 19:08 pm »
Salud a tod@s:
Os presento unas imágenes que muestran varios momentos rescatados de un viaje, no muy lejano en el tiempo aún, que me llevó a visitar, entre otras, la fascinante ciudad marroquí de Taroudant, también conocida por "La pequeña Marrakech", puerta de la Gran Llanura del Sous. Aunque no veáis la ciudad en sí, espero que la sintáis a través de estas pocas instantáneas que os muestro.
Un saludo.









"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Momentos de Taroudant
« Respuesta #1 on: 22 ago 2007, 21:04 pm »
la foto primera es dulce o salado? porque tiene una pinta
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Momentos de Taroudant
« Respuesta #2 on: 23 ago 2007, 04:54 am »
Muy chulas invi, especialmente primera y segunda. En la primera dan ganas de zambullirse en las montañas de galletas y dátiles (por cierto una luz jodidilla ¿eh?) y la segunda me gusta por su simplicidad.
La tercera está muy bien, una buena foto de reportaje para mostrar el factor humano.
La cuarta es la que menos me interesa, quizás no ayude demasiado una cierta falta de nitidez en la mujer.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Momentos de Taroudant
« Respuesta #3 on: 23 ago 2007, 05:39 am »
La cuarta es la que menos me interesa, quizás no ayude demasiado una cierta falta de nitidez en la mujer.
Salud, tat:
Creo que tienes toda la razón del mundo. Esa la edité anoche, con prisas por irme a dormir, y nada más acostarme me di cuenta de dos cosas: una que había fusionado mal las capas en el tratamiento por zonas, la otra que debería haber creado una capa más para dar más enfoque a la mujer, ya que usé una misma máscara para enfocar y si subía más la nitidez de la vieja, se notaba demasiado en el borrico.
Afortunadamente tengo una copia del archivo .xcf que revisaré de nuevo.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Momentos de Taroudant
« Respuesta #4 on: 23 ago 2007, 18:51 pm »
He editado nuevamente la cuarta dándole un pelín más de enfoque (personalmente no termina de convencerme  :-? ).
Un saludo.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Momentos de Taroudant
« Respuesta #5 on: 23 ago 2007, 21:06 pm »
Ni a mi, debe ser por el área vacía de abajo... no se... pero desde luego a ganado con la mayor nitidez del personaje.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Momentos de Taroudant
« Respuesta #6 on: 27 ago 2007, 17:23 pm »
Buenas,

estupenda serie. La cuarta tal vez adolezca de precipitación en el dsiparo, pero las dos primeras sobre todo están muy bien.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]