Autor Tema: Puestas de sol  (Leído 5970 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Puestas de sol
« on: 24 jul 2005, 08:26 am »
Un día tengo que ponerme a experimentar y hacer alguna con doble exposición, sacar dos tomas una exponiendo para que salga bien el cielo, y otra para el paisaje, y montarlas:



Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Puestas de sol
« Respuesta #1 on: 25 jul 2005, 08:30 am »
Buenas,
Un día tengo que ponerme a experimentar y hacer alguna con doble exposición, sacar dos tomas una exponiendo para que salga bien el cielo, y otra para el paisaje, y montarlas:

supongo que sabes que eso lo puedes hacer ahora a base de máscaras... de hecho, si pruebas, trata de darle más contraste (o como lo llame el Maky, que luego me riñe ;) ) al pueblo, que se ha quedado un poco clarucho.
El efecto de los rayos está muy bien.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Puestas de sol
« Respuesta #2 on: 26 jul 2005, 04:33 am »
El efecto de los rayos está muy bien.

Aunque pueda parecer un efecto de GIMP, los rayos no son trucados ¡eh! estaban ahí en el cielo... a veces las nubes hacen esas curiosas sombras que hacen que el cielo parezca de esos que pintan en las estampas de 'apariciones divinas'...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Puestas de sol
« Respuesta #3 on: 26 jul 2005, 13:26 pm »
Ya, ya... me refería al "efecto que producen". Que no es fácil captarlo en la foto vamos...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]