Autor Tema: Saludos.  (Leído 6720 veces)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Saludos.
« on: 13 ago 2007, 08:51 am »
Aupa.

Me llamo Asier y soy de Barakaldo (Bizkaia), soy usuario de gnu-linux desde hace unos años pero estaba convencido de que no habia herramientas potentes para tratar fotos. Hace unas semanas me harte de tanto numero de serie, crack y cosas de esas y me propuse seriamente usar solo herramientas libres.

Y resulta que esto es una maravilla, estoy tan entusiasmado con lo que he encontrado que ahora no quiero ni ver las aplicaciones propietarias :-)


Fotolibre lo conocia desde hace un tiempo y lo he vuelto a encontrar por medio de los manuales de Tomas Senabre.

Pues nada, despues de esta chapa solo deciros que nos veremos a menudo. :)
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos.
« Respuesta #1 on: 13 ago 2007, 08:54 am »
Pues encantado de verte por aquí. Espero que te diviertas y que pronto empieces a compartir fotos, conocimientos y opiniones con nosotros.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos.
« Respuesta #2 on: 13 ago 2007, 09:42 am »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. Somos ya muchos los que no queremos volver por otros derroteros. Más que nada porque no nos hace falta y no hay nada como sentirse a gusto con algo.  ;-)
Espero que te encuentres como en casa aquí y que veamos pronto tus fotos.  :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Saludos.
« Respuesta #3 on: 13 ago 2007, 10:02 am »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JBO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 73
    • Fotoesía
Re: Saludos.
« Respuesta #4 on: 13 ago 2007, 10:12 am »
Bienvenido, Asier.  @} Por curiosidad: ¿Qué significa tu firma?
Mi equipo: Pentax K10 D
Mi fotoblog: www.fotoesia.blogspot.com

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Saludos.
« Respuesta #5 on: 13 ago 2007, 10:29 am »
Aupa JBO.

Quiere decir: "En un mundo sin muros quien necesita "ventanas"?"
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos.
« Respuesta #6 on: 13 ago 2007, 11:55 am »
Salud, kurtsik:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Saludos.
« Respuesta #7 on: 13 ago 2007, 12:38 pm »
Me llamo Asier y soy de Barakaldo (Bizkaia), soy usuario de gnu-linux desde hace unos años pero estaba convencido de que no habia herramientas potentes para tratar fotos.

Me alegra de que hayas descubierto que si las hay, y aunque entre todos podemos seguir mejorando, tenemos la mayoría de las necesidades cubiertas.
Cita
Quiere decir: "En un mundo sin muros quien necesita "ventanas"?"

Además ya sabes que los ordenadores, son como el aire acondicionado, funcionan bien hasta que abres las 'ventanas'.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos.
« Respuesta #8 on: 13 ago 2007, 14:12 pm »
Buenas,

Quiere decir: "En un mundo sin muros quien necesita "ventanas"?"

bueno, el original era "En un mundo sin puertas..." (gates en Inglés). Pero puede valer.  :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Saludos.
« Respuesta #9 on: 13 ago 2007, 19:59 pm »
bueno, el original era "En un mundo sin puertas..." (gates en Inglés). Pero puede valer.  :)

Pues yo el que conocía era "In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?" (En un mundo sin fronteras ¿Quien necesita (Bili)Puertas y Ventanas?) Supongo que de estas frases cada uno tiene su versión...


Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos.
« Respuesta #10 on: 13 ago 2007, 20:39 pm »
Buenas,

bueno, el original era "En un mundo sin puertas..." (gates en Inglés). Pero puede valer.  :)
Pues yo el que conocía era "In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?" (En un mundo sin fronteras ¿Quien necesita (Bili)Puertas y Ventanas?) Supongo que de estas frases cada uno tiene su versión...

cierto, se me había ido la olla. Tengo que dormir más...  :torpe:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]