Autor Tema: Diferentes puntos de vista para un mismo árbol.  (Leído 3513 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Diferentes puntos de vista para un mismo árbol.
« on: 12 ago 2007, 19:53 pm »
La creatividad es algo personal, o la tienes, o ni intentes coger la cámara. El jueves pasado estuve en el jardín botánico de Valencia y en vez de flores, fotografié otras cosas. Podéis ver desde el mismo punto de vista dos soluciones para una misma situación.


   

La de la izquierda la hice ajustando el diafragma a la máxima apertura, por lo que pude disparar a una velocidad que no sale movido, sin embargo, la de la derecha está justamente al revés, le doy prioridad al diafragma cerrándolo a tope y exponiendo apoyado en el árbol. como se puede ver está ligeramente movida la foto, sin embargo me gusta más que la primera.
« Última Modificación: 13 ago 2007, 05:15 am por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Diferentes puntos de vista para un mismo árbol.
« Respuesta #1 on: 13 ago 2007, 09:33 am »
Buenas,

como experimentos no te digo, pero este tipo de fotos no me van. Digo que no es lo mío, no que estén mal. En todo caso siempre se puede redefinir el término "culdesaquiano".  :P

Saludos,
Colegota
PD Anoche se me olvidó ponerme como ausente en el irc cuando me fui a la cama. Esta mañana cuando has entrado estaba más que ausente, dormido.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]