Autor Tema: Visita al ZOO  (Leído 9273 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Visita al ZOO
« on: 24 jul 2005, 08:22 am »
La verdad es que el Zoo de Vigo deja bastante que desear, su estado es penoso, y encima en pleno verano se ponen a hacer obras, pero bueno, aproveché para tirar unas cuantas fotos:









MODIFICADO Volví a importar la del león desde el raw pero ajustando los colores con otras curvas, luego le pasé el filtro 'vivid saturation, y la volví a subir reemplazando la antigua ahora creo que ha quedado mejor, gracias por los consejos...
« Última Modificación: 26 jul 2005, 16:45 pm por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #1 on: 25 jul 2005, 08:26 am »
Buenas,

Pues viendo las fotos no se nota ni el estado del Zoo ni las obras. Están muy bien y has conseguido que nos centremos en los bichos. Me gusta la pose del león. Parece que estaba hablando y ha parado para que le hagas la foto.  :D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #2 on: 25 jul 2005, 11:41 am »

El león está increible. Tiene una  pose  tan fotogenica  que casi parece un montaje ;-)  Es de esas fotos que o te salen a la primera o ..adios! Con un poco mas de vidilla en el color la imagen es ideal para una portada de ...algo :)

Saludos
Belit

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #3 on: 25 jul 2005, 12:29 pm »
Coincido totalmente con la opinión de Belit y me he permitido modificar el color de la imagen que para mi gusto tiene exceso de cian y azul y falta de un poco de magenta.

Lo he modificado con equilibrio del color y mi resultado es este:



Pero ya sabeís que soy muy raro para los colores.... :)

Y para colgarte la medalla  ;) los "ninios" y los "bichos" muy fotogénicos pero nada fáciles de retratar aunque se piense lo contrario....

Saludos,

maky

 :-*
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #4 on: 26 jul 2005, 04:24 am »
Me gusta la pose del león. Parece que estaba hablando y ha parado para que le hagas la foto.  :D

  En realidad acababa de despertarse, cuando llegamos al recinto de los leones, estos dormían a pierna suelta. Aprovechando que cerca había unos banquitos aprovechamos para darle la merienda a la niña... en esto se despertaron así que cogí la cámara y disparé unas cuantas, me salieron cinco bastante decentes y no  me decidía mucho en cual poner...


  Al final opté por la que el león miraba a la cámara, si es que estos leones de Zoo están tan acostumbrados a ver gente que yo creo que hasta posan para las fotos :). Aunque es cierto que es la que peor está de color, gana muchísimo con el ajuste que le hizo Maky
« Última Modificación: 26 jul 2005, 16:43 pm por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #5 on: 26 jul 2005, 10:59 am »
Y para colgarte la medalla  ;) los "ninios" y los "bichos" muy fotogénicos pero nada fáciles de retratar aunque se piense lo contrario....

Y que lo digas, los leones se estaban bastante quietecitos, supongo que porque acababan de despertarse de la siesta pero los osos no paraban quietos ni un segundo, paseaban todo el recinto de un lado a otro, se sentaban en el borde a ver si les tiraban cacahuetes, volvian a pasear, y cuando paraban un momento de andar no paraban con la cabeza quieta...  tuve que disparar muchas, sobre todo para conseguir los primeros planos, al final me quedaron varias aceptables... Y es en un Zoo, que están acostumbrados a ver gente imagínate lo difícil que puede ser fotografiar uno de estos bichos en plena naturaleza....


   

« Última Modificación: 26 jul 2005, 16:16 pm por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #6 on: 26 jul 2005, 12:36 pm »
Muy guapa la del leon, aunque a mi parecer le hecia falta el retoque de color que ha hecho Maky. De la serie del leon (aunque son muy pequeñas) creo que elegiste la más interesante, es una gozada cuando los animales te miran directamente  :) :)
un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #7 on: 26 jul 2005, 13:30 pm »
Buenas,

De la serie del leon (aunque son muy pequeñas)...

jeje, otro que no se ha dado cuenta que se puede pinchar en las fotos pequeñas para verlas en grande con las demás... ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #8 on: 26 jul 2005, 15:30 pm »
Glup,  ;D ::) :P es verdad, no me habia dado cuenta, que guay!

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #9 on: 08 ene 2006, 18:11 pm »
Redy una pasada como te han quedado las fotos, me gusta especialmente el pavo real y el leon. Genial
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Visita al ZOO
« Respuesta #10 on: 08 ene 2006, 19:35 pm »
Redy una pasada como te han quedado las fotos, me gusta especialmente el pavo real y el leon.

Gracias. Veo que aprovechando la nueva conexión has estado pegando un repaso a todos los mensajes del foro... ;-). Y gracias también por los consejos en el resto. Estos días ando algo liado, así que me leeis poco...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...