Autor Tema: Mis cactus  (Leído 4259 veces)

JBO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 73
    • Fotoesía
Mis cactus
« on: 11 ago 2007, 12:28 pm »
A mi novia le encanta la jardinería. Como ha visto que los cactus son las únicas plantas por las que me intereso mínimamente, me ha regalado unos cuantos. Después de haberlos transplantado(yo solo), aquí está el resultado.



Mi equipo: Pentax K10 D
Mi fotoblog: www.fotoesia.blogspot.com

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mis cactus
« Respuesta #1 on: 12 ago 2007, 02:37 am »
 @}
la primera genial, se ve enfocado el motivo y al resto, pues eso, fuera de la profundidad de campo  :arte:

la segunda está un poco recargada, pero a cada cual le gusta de una forma

 :plas: :plasplas: :v
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mis cactus
« Respuesta #2 on: 12 ago 2007, 06:02 am »
Salud, JBO:
Me gusta el color conseguido, pero el fondo distrae bastante. Pienso que los cactos son un motivo excelente para fotografiar, pero quizás desde una acercamiento más abstracto, es decir, centrándonos en la textura, la forma, y no simplemente mostrando el cacto como tal; pero bueno, ese es mi punto de vista...  ;)
De mayor quiero fotografiar cactos...  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mis cactus
« Respuesta #3 on: 12 ago 2007, 07:57 am »
Me gusta sobre todo la primera, pero me distrae el cactus de la parte superior izquierda, podrías intentar a clonar esa parte y ver que tal queda.

Yo de mayor quiero fotografiar al hombre invisible cuando este invisible @}

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mis cactus
« Respuesta #4 on: 12 ago 2007, 17:16 pm »
Buenas,

coincido en que la primera está muy bien y la segunda como experimento. Pero en encuadre de esta es un poco raro.
También tuve cactus hace unos años y les tiré alguna que otra diapo. Son complicadillos, pero merecen la pena.

Yo de mayor quiero fotografiar al hombre invisible cuando este invisible @}

Prueba en el IRC/chat. Es el único sitio donde le vemos todos menos él mismo.  ;-D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mis cactus
« Respuesta #5 on: 13 ago 2007, 11:57 am »
Prueba en el IRC/chat. Es el único sitio donde le vemos todos menos él mismo.  ;-D
Pues a ver si os vais marcando un manualillo para un profano en la materia como yo...  :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mis cactus
« Respuesta #6 on: 14 ago 2007, 08:13 am »
Estoy con el invi, están bien pero quizás para conseguir algo más deberías buscar un mayor acercamiento o un enfoque "diferente".

Prueba en el IRC/chat. Es el único sitio donde le vemos todos menos él mismo.  ;-D
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D      :)o :)o :)o :)o :)o :)o