Autor Tema: Otro viaje corto: a Cullera para estar con la familia  (Leído 5268 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
el sábado 4 de agosto me lié la manta a la cabeza y me fuí a ver a la family que la tengo de hollidays en Cullera  8-) 8-) 8-) 8-)

y yo en Valencia.  }:-)

Me fuí armado con la cámara y esto es lo que salió: (no espereis la espectacularidad de los paisajes de myanmar o similares  :sonroja2:)

Empezamos bien  ;-D ;-D ;-D, a mi hija por fin se le van a caer sus primeros dientes, nada menos que las palas frontales, el ratoncito perez va a tener curro:


Paseando por la zona de juegos vi a una famosa tratando de pasar desapercibida:


En la playa se ven tatoos de todos los tamaños y colores


Una aprendiza de surfera:


Mi hijo también crece: ya tiene acné y pelos en la barbilla:


Foto realizada por Meritxell: no valen críticas, sólo a lo feo que es el modelo


Un texto simpático que llevaban por allí


Aquí está la pequeña marilin, que se llevó algunas broncas porque en algunas poses enseñaba las bragas


Mis hijos haciendo surf en tabla de colchoneta:


Uno de los juegos que había era la lucha de gladiadores. por miedo a los derechos de imágenes no me atreví a tomar fotos más próximas a las contendientes.





Había un precioso karaoke:


ruego disculpeis la mancha, pero es que como no podía decirle que se apartara de mi hija para poder tomar la foto  }:-) }:-)

Retratos playeros:


Toda la playa haciendo aerobic, incluyendo a mi familia


Y para terminar, no podía faltar la profesora de aerobic, señorita Amor  :)o :)o :)o


Espero que os gusten estas fotos que no buscan la perfección, sino el decir: yo estuve allí  @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Otro viaje corto: a Cullera para estar con la familia
« Respuesta #1 on: 05 ago 2007, 13:33 pm »
Yo estuve allí.... Y esta es mi familia, sus dientes y acné (joer Culdesac  :o) eres la leche, al final voy a pensar como Colegota, voy a conocer tus fotos antes de verlas  @). Me ha gustado mucho la serie de tres fotos de tu pequeña bailando.

Por cierto, me da que te vas a gastar una pasta en dentista  :ejem:

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Otro viaje corto: a Cullera para estar con la familia
« Respuesta #2 on: 05 ago 2007, 14:30 pm »
Buenas,

pues muy buen reportaje y muy en tu estilo.  }:-)
Además del mensaje de la camiseta, me quedo con la serie de "la pequeña Marilin". Está muy bien y creo que la chica te podría dar mucho juego para llenarnos el foro de retratos. Eso sí, date prisa, porque en cuanto crezca se vengará por haberle publicado la foto de los dientes.  ::)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Otro viaje corto: a Cullera para estar con la familia
« Respuesta #3 on: 05 ago 2007, 17:33 pm »
Un reportaje muy en tu linea un poco freak. A destacar la serie de Marylin, me gusta.

Un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Otro viaje corto: a Cullera para estar con la familia
« Respuesta #4 on: 05 ago 2007, 18:57 pm »
amigo tomás, preparate a pasar noches sin dormir para cuando a tu beibi le rompan los dientes las encias para salir: frio y mordedor.

la verdad es que no se aprecia bien porque está un poco movida la foto, pero detrás de los dientes de leche, que son los que tienen la posición tan rara están los definitivos que van empujando, de hay la posición tan extraña, pero en cuanto se le caigan (o mañana se los quite el dentista) los definitivossaldrán en su posición correcta.

gracias a todos por echarnos unas risas con las anzandas del caballero de la triste figura, digo con el taxista de la alegre camara....

amigo colegota, ya estoy preparando el chantaje, digo los regalos para que pose más amenudo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.