Autor Tema: Mi nuevo viaje...  (Leído 4772 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Mi nuevo viaje...
« on: 02 ago 2007, 16:58 pm »
Buenas,

como ya sabéis algunos por el irc, esta vez mis vacaciones consisten en ir a casa.  ::-)
El martes terminé por fin el tratamiento y a finales de agosto comienzo con las pruebas para ver si se ha ido todo o queda algo. Mientras me dan unas semanas de descanso por lo que pasado mañana si la Renfe no lo impide me trasladaré de nuevo. Mañana mi hermano se lleva a mis sobrinos a hacer un poco de turismo por Belchite y el mayor me sugirió dar ahí la última clase. Así que desde ahora y hasta que me re-instale, entre curso, copias de seguridad, preparativos, viajes, etc. puede que en los próximos días no esté tan conectado como de habitual últimamente. Lo digo más que nada por eso, que si no respondo mensajes o no comento cosas es que no estoy.  :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #1 on: 02 ago 2007, 17:21 pm »
Pues que a usted le sea leve compañero.
Un abrazo y ánimo que ya te queda menos amigo.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #2 on: 02 ago 2007, 19:33 pm »
Pues Buen viaje, yo paso casi todas mis vacaciones en el mismo sitio, mi casa  :).
Un fuerte abrazo,y mucho animo. :v
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #3 on: 03 ago 2007, 11:56 am »
un saludo de ánimo de los que envían a la famili con los suegros a Cullera y se qedan a currar como enanos en el taxi  :'( :'( :'( :'(
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #4 on: 05 ago 2007, 13:44 pm »
Buenas,

gracias apañeros.  :chin: Ya ando por aquí medio conectado y muy contento de volver a la (casi) normalidad poco a poco.
Lo de "medio conectado" es porque de momento estoy en el pc viejo a falta de formatearlo para que lo herede mi sobrino y de configurar el portátil para trabajar con este monitor y un teclado externo que me regalaron recientemente. Mientras tanto andaré un poco en plan "Guadiana", pero trataré de ponerme al día.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #5 on: 05 ago 2007, 14:00 pm »
Pues... un saludo.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #6 on: 16 ago 2007, 19:04 pm »
Un saludo Colegota, espero que todo vaya genial. Estoy deseando saber de esos resultados y de la próxima quedada.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi nuevo viaje...
« Respuesta #7 on: 16 ago 2007, 22:15 pm »
Buenas,

gracias. Yo también lo estoy deseando. :) Pero me temo que hasta final de septiembre o por ahí, habrá que esperar. Mientras tanto aquí seguimos.  ;-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]