Autor Tema: Por los aires  (Leído 6017 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Por los aires
« on: 18 jul 2005, 11:24 am »
Aqui os dejo una foto de una pequeña idea que tuve, montarme en una avioneta y sacar fotos.
Espero que os guste.y si quereis ver mas visitar mi galeria.Vistas Aereas.

Esta foto es del Hotel Balì de Benidorm el mas alto de Europa.
Aun estoy blanco del susto.
Y recordar que siempre admito sugerencias para poder mejorar las fotos.

« Última Modificación: 18 jul 2005, 11:30 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Por los aires
« Respuesta #1 on: 18 jul 2005, 20:20 pm »
Buenas,

yo que también he volado en avioneta puedo decirte que lo que más mérito tiene de la foto es precísamente subir en la avioneta. Yo lo hice en el 98 y tampoco se me ha pasado el susto.  :o  Sobre todo, esa sensación de fragilidad. De estar en el aire suspendido como en los dibujos animados cuando llegan al precipicio y se acaba el suelo bajo sus piés.
Fue en Perú, para ver las líneas de Nazca (por cierto, ahora que veo las fotos de la wikipedia, tengo algunas mejores, a ver si las escaneo y las subo). Encima como algunas no se distinguen bien, el piloto nos las mostraba con la punta del ala. Es decir, que mirabas a tu derecha por la ventanilla y estaba el suelo... vamos, que para pensárselo otra vez...

Bueno y disculpa el rollo, ya sabéis que soy muy "batallitas". ;)
Sobre la foto, lo único que se me ocurre es que la ventanilla no era la ideal y se ha perdido contraste. Puede que se consiga apañar algo toquiteando, pero es que estos días no tengo tiempo ni de leer los mensajes. A ver si alguien se anima. O tú mismo. :) Pero ya digo que no se si se podrá hacer algo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Por los aires
« Respuesta #2 on: 19 jul 2005, 10:30 am »
Buenas,

yo que también he volado en avioneta puedo decirte que lo que más mérito tiene de la foto es precísamente subir en la avioneta. Yo lo hice en el 98 y tampoco se me ha pasado el susto.  :o  Sobre todo, esa sensación de fragilidad. De estar en el aire suspendido como en los dibujos animados cuando llegan al precipicio y se acaba el suelo bajo sus piés.
Fue en Perú, para ver las líneas de Nazca (por cierto, ahora que veo las fotos de la wikipedia, tengo algunas mejores, a ver si las escaneo y las subo). Encima como algunas no se distinguen bien, el piloto nos las mostraba con la punta del ala. Es decir, que mirabas a tu derecha por la ventanilla y estaba el suelo... vamos, que para pensárselo otra vez...

Bueno y disculpa el rollo, ya sabéis que soy muy "batallitas". ;)
Sobre la foto, lo único que se me ocurre es que la ventanilla no era la ideal y se ha perdido contraste. Puede que se consiga apañar algo toquiteando, pero es que estos días no tengo tiempo ni de leer los mensajes. A ver si alguien se anima. O tú mismo. :) Pero ya digo que no se si se podrá hacer algo.

Saludos,
Colegota


Hola Colegota,pues creo que esta se ve un poco mejor retocando el contraste.Ya me direis que os parece porque la he estado retocando mas y no me terminaba de gustar creo que asi es como  mejor queda.
Saludos

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Por los aires
« Respuesta #3 on: 20 jul 2005, 06:53 am »
Cita
esta se ve un poco mejor retocando el contraste.Ya me direis que os parece porque la he estado retocando mas y no me terminaba de gustar

A mi parece que ha ganado mucho. Personalmente no soy amigo de empezar retocando por el contraste, es lo último que suelo tocar. Yo hubiera comenzado por los niveles -en particular  por el blanco y medios tonos, el hormigón o cemento de la imagen es un buen referente- y una vez lograda la luz más aceptable, pasaría a matizar los tonos con un balance o equilibrio de colores,  los rojos teja de la imagen nos darían la pauta por ejemplo. Tras esto si fuera necesario, entonces y solo entences, usaría el comando de contraste y brillo.

Dicho esto... mola cantidad la vista! ;)

Saludos,

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Por los aires
« Respuesta #4 on: 20 jul 2005, 17:42 pm »
Buenas,

Hola Colegota,pues creo que esta se ve un poco mejor retocando el contraste.Ya me direis que os parece porque la he estado retocando mas y no me terminaba de gustar creo que asi es como  mejor queda.

pues sí, mucho mejor. :) No hay más que comparar una y otra.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]