Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?  (Leído 9442 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #45 : 18 Sep 2007, 12:49 »
Buenas,

pues después de adaptar la original de Redy con el aporte de Gecko me quedan estas. Me he permitido una "licencia" y he adaptado los símbolos de copyleft a la anchura de cada hueco en lugar de hacerlos iguales.

A continuación cuelgo otra prueba incluyendo el lema de "Fotografía Libre con Software Libre".

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #46 : 18 Sep 2007, 13:03 »
Buenas,

pues lo dicho, aquí lo mismo pero incluyendo el lema. Como veis en las versiones más pequeñas no se aprecia salvo que aumentase la letra y rellenase todo el espacio del "fuelle" con texto, poniendo el lema en dos o tres líneas. Se podrían usar diferentes versiones según el tamaño y el uso que se le vaya a dar o dejar el "sin lema" como único. Se admiten comentarios y sugerencias pero mejor si son pronto.  Silbar

También he probado a poner el lema en la "tapa" (para los que no hayan visto cámaras de estas, me refiero al polígono horizontal inferior) pero quedaba o muy apretado o muy pequeño.

Saludos,
Colegota

« Última modificación: 18 Sep 2007, 20:28 por Colegota » En línea

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Bimilenari@

Gnudista

« Respuesta #47 : 18 Sep 2007, 14:42 »
Se podrían usar diferentes versiones según el tamaño y el uso que se le vaya a dar.

Me parece perfecta, al final la tormenta de ideas va dando interesantes futos. Yo votaría por las dos versiones, con o sin lema dependiendo de si se va a poner en grande o en pequeño.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #48 : 18 Sep 2007, 15:11 »
Opino exactamente lo mismo que Redy  good

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #49 : 18 Sep 2007, 19:29 »
 ok Pues qué os voy a contar... que ya me estoy viendo con mi camiseta negra y el logo pequeño en el pecho o la manga, y el grandote con todo el texto en la espalda.  Plas, plas  Aplauso  yahoo  Baila

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #50 : 18 Sep 2007, 20:51 »
Buenas,

aquí tenéis unas cuantas versiones
http://www.fotolibre.org/thumbnails.php?album=233

He actualizado los más pequeños. He hecho una versión diferente con un grosor más grande del trazo para que no afecte tanto al reducir a tamaños muy pequeños. El fichero svg contiene los originales con y sin lema en dos tamaños. Basta abrirlo con Inkscape seleccionar uno de los modelos y darle a exportar. Ahí, poner el tamaño al que lo queráis generar en png o lo que sea.

ok Pues qué os voy a contar... que ya me estoy viendo con mi camiseta negra y el logo pequeño en el pecho o la manga, y el grandote con todo el texto en la espalda.  Plas, plas  Aplauso  yahoo  Baila

Pues si lo haces o alguien tiene experiencia en el tema que me lo comente.

Estoy también con la actualización de las páginas así que espero que pronto lo veáis por aquí.

Saludos,
Colegota

Veteran@

« Respuesta #51 : 18 Sep 2007, 21:26 »
Yo también opino como Redy, con lema para los grandes, y sin lema para los peques.

Nos ha quedado muy chulo!! girl_smile
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #52 : 18 Sep 2007, 22:44 »
Pues si lo haces o alguien tiene experiencia en el tema que me lo comente.
Conozco a una persona que trabaja en el sector este del merchandaisin, voy a consultarle y os comento.
Me he tomado la libertad de hacer un esquema de lo que tengo en mente; se trata de la espalda de una camiseta; el color elegido es el mismo del fondo del logo, a ver qué os parece, he pensado añadirle uno de los pequeños en el lado de una manga, pues creo que queda más fino que el típico pequeñito en el pecho... bueno, ya os informaré.

« Última modificación: 27 Dic 2007, 11:30 por hombre_invisible » En línea

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #53 : 19 Sep 2007, 08:48 »
apunta una L pal menda  Guiño

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #54 : 19 Sep 2007, 09:01 »
Salud a tod@s:
Anoche estuve en contacto con ella (mi hermana), estuvimos tratando el tema de colores, acabado de la serigrafía, cantidad, etc... me adelantó algo acerca del precio por unidad para un supuesto pedido de 50 uds, y también sobre una posible rebaja en el precio final (le dije que nos vendría bien, que somos tan pobres que usamos Linux por no tener dinero para comprar Hasefroch...  Guiño )
Esta tarde me dará información más detallada que os pasaré para que hagamos un estudio conjunto.
Y tat, nada de hacerse con una sola camiseta, quiero ver hasta a Orhy con ella en las fotos.  Lengua

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #55 : 19 Sep 2007, 09:06 »
Conozco a una persona que trabaja en el sector este del merchandaisin,
Anoche estuve en contacto con ella (mi hermana),
Pues si que la conocías, si  Carcajada

Y tat, nada de hacerse con una sola camiseta, quiero ver hasta a Orhy con ella en las fotos.  Lengua
rectifico: Una L pal menda (igual 2, pa quita y pon) , una M pa mi churri y una M canina pa la Orhy (con 4 mangas, pa que no se le salga pa lante)

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #56 : 19 Sep 2007, 22:21 »
Salud a tod@s:
Acabo de chatear con mi hermana y me dice que no ha podido concretar nada seguro con el diseñador encargado de la serigrafía, pero me ha adelantado un precio aproximado: suponiendo que hiciéramos un pedido de 50 unidades, color negro y serigrafía en amarillo (espalda y manga), aproximadamente 4,75 € + IVA; si quisiéramos añadir una base de blanco (al parecer esto iría antes del amarillo, es decir, que el blanco no se vería, quedaría tapado) para mejorar la apariencia de la serigrafía, habría que añadir unos 3 € por cada camiseta... bueno, os paso estos números para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros, repito que no es seguro, que es una estimación que me ha hecho ella.
Por cierto, me ha aclarado (tenía yo la duda), de que dentro del paquete de 50 uds. se pueden coger las tallas diferentes que necesitemos, pero que el tamaño de la serigrafía sería el mismo para todas.
Y nada más, me ha dicho que mañana me lo mira y me cuenta lo que sea.

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #57 : 30 Sep 2007, 16:48 »
Bueno, ya me han dicho que efectivamente esos serían los precios. Al parecer, el técnico de diseño, haría una prueba antes de empezar a serigrafiar para saber si con una capa de amarillo para el logo sería suficiente o habría que aplicar algo más. La camiseta sería negra; mi hermana está mirando otra que es gris muy oscuro, dice que tiene buena pinta, pero que solo la ha visto por catálogo, por lo que ha solicitado una muestra para verla in situ, pero ésta sería más cara que la negra. El tema es que para mantener estos precios, el pedido tendría que ser de cincuenta o más, así que si algun@ está interesado, que vaya poniendo las unidades que querría, a ver si somos capaces de llegar hasta esa cantidad  umnik2 . Si no, tendría que volver a consultar el precio y si seguimos interesados ya veríamos cómo hacer el pedido.
Más cosas; la camiseta llevaría el logo grande en la espalda y uno pequeño en la manga izquierda. Y mi hermana me dice que contemos con una rebajita...
Yo, por lo pronto me apunto 2 L + 1 M.

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #58 : 30 Sep 2007, 18:48 »
Buenas,

como dije en el hilo de Desconexiones estoy por casa y afortunadamente con línea y conexión. Quería comentar cosillas sobre este hilo.

Invi, espero que te hayas planteado lo que puede suponer el montón de paquetes que tienes que enviar. Por nosotros estupendo, pero me parece que puede ser un poco paliza. Tal vez se pudiera estudiar las tiendas estas "modernas" que te imprimen cosas en cualquier tipo de objeto, que me parece que lo hacen por unidades aunque seguro que salen más caras.

De hacerlo juntos, yo al menos me reservaría unas cuantas para repartir entre amigos y familia, lo digo por si hay que cuadrar para que lleguen a 50.

Respecto al diseño, creo que un gris muy oscuro le sentaría bien, aunque me parece que estáis pensando en imprimir sólo el perfil amarillo sin el gris de dentro del logo. ¿no?
Lo ideal sería la impresión de los dos colores sobre tela negra o gris muy oscura. Pero no se si eso encarecería mucho.

Lo de la manga, queda original, pero personalmente le daría prioridad a que se viera por delante. Personalmente suelo llevar camisetas con una camisa o chaqueta encima y en ese caso no se ven ni la manga ni la espalda. Eso las limita mucho a la época veraniega. Por otro lado, por experiencia con unos pegotes de MapaMundi que me hice en casa para llevarme a los viajes, tengo observado que el tenerlo delante es un buen motivo para iniciar una conversación. smile3 Dudo que si alguien te la ve por la espalda te llame para preguntarte.  ejem

Pero eso es una elección común, si la mayoría de la gente prefiere espalda y manga, sin problemas.

Lo que sí te recomiendo es que abras un hilo nuevo con un título tipo "¿Quién quiere camisetas de FotoLibre?" (o algo así) para organizarlo y que la gente se empiece a apuntar o esto se hará interminable. smile3

Saludos,
Colegota

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #59 : 30 Sep 2007, 21:05 »
Como ya dije (y ahora en serio) 2L+1M, si hacen falta más para cuadrar la cantidad podría pensar en pedir alguna más...
El logo en la manga me mola y en cuanto a si por delante o en la espalda, la verdad es que me da igual, pero estoy de acuerdo en la apreciación de carácter "social" que hace Colegota en que por delante es más práctico.
Por cierto invi, buenos precios tío  good

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a: