Autor Tema: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?  (Leído 40945 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #60 on: 08 oct 2007, 18:40 pm »
Pues yo me sumo a al pedido con 2 XL y 1 M, si me descuido me quedo sin camiseta  :(. Y a parte estoy con Colegota, Invi debería pensarse el follón de manejar todos esos envíos.
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #61 on: 08 oct 2007, 18:55 pm »
Salud, tomy:
Ya hemos abierto otro tema para el pedido de las camisetas, aún así te tomo nota.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #62 on: 08 oct 2007, 20:16 pm »
Si es que voy despistado  :girl_hide: gracias Invi
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #63 on: 03 abr 2008, 09:32 am »
Buenas,

comentar que he tenido que hacer unos cambios en el Almacén en los ficheros del logo.

En su día no se podían subir directamente los SVG por lo que opté por comprimirlos y subirlos en zip y .tar.gz. Pero a la nueva versión de Coppermine no le gustan los nombres de fichero con más de un punto y los renombra, por lo que los xxxxx.svg.zip o xxxxx.svg.tar.gz los había dejado en xxxxxx_svg.zip, xxxxxx_svg_tar.gz y parecidos y ahora los enlaces estaban rotos.

Como ya se pueden subir svg, he dado de alta el tipo de fichero y aunque ocupan más, los he subido directamente lo que permite que Firefox los visualice. Aunque al menos mi versión (2.0.0.12) no hace perfectos los degradados y se lía con algunas fuentes.

He actualizado los enlaces del hilo con los nuevos. El del logo final es http://www.fotolibre.org/albums/colegota/fotolibre/logo-fotolibre-i01.svg y todas se encuentran en el álbum FotoLibre de mi galería.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #64 on: 26 sep 2008, 14:29 pm »
¿Con que tipo de letra esta escrito Fotolibre.net?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #65 on: 26 sep 2008, 14:53 pm »
¿Con que tipo de letra esta escrito Fotolibre.net?

Flubber, regular. Para Ubuntu por el método Invi. En Mandriva viene en el paquete fonts-ttf-decoratives.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]