Autor Tema: ¿Habéis comprado o visto en acción marcos digitales?  (Leído 3457 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

con esto de tener el portátil a la vista de la familia he notado que llaman mucho la atención los salvapantallas con fotografías. En mi caso suelo tener el "Carrusel" de Xscreensaver. Por ello y porque la idea también me atrae, hace tiempo que le sigo la pista a los llamados "marcos digitales", pero tengo la impresión de que hablamos todavía de un mercado a falta de madurar.
Por un lado los precios en general siguen altos aunque vayan bajando poco a poco. Por otro, no hace mucho que hicieron un reportaje en quesabesde.com y no salían demasiado bien parados.
La verdad es que me parece que se trata de orientar el producto a gente con ordenador y conexión wi-fi a Internet cuando para este sector es preferible un salvapantallas en su monitor nuevo de mucho más tamaño y calidad. Creo que quien más puede agradecer estos cacharros es gente a la que le guste ver fotos "con apretar un botón" (el de encendido).

Por otro lo que me mosquea es la posible calidad de las imágenes. 800x480 en los modelos más grandes, 640x480 en los medianos y 480x234 en los más económicos. Si bien hablamos de pantallas entre 10" y 7", no tengo muy claro si visualmente puede merecer la pena. Y de ahí el título del mensaje. ¿Alguien tiene experiencias reales con estos aparatos?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]