Autor Tema: Va De Muflones  (Leído 7568 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Va De Muflones
« on: 29 jul 2007, 09:00 am »
Hala, pues esta visto, el que madruga dios le ayuda  :yahoo: buen madrugon me di, pero mayor sorpresa al poder fotografiar estos muflones, los bordes son muy esquivos,y al mínimo movimiento ponen los pies en polvorosa, me costo darles un buen rodeo pero la caminata valió la pena los pude fotografiar con mi 400 a una distancia bastante aceptable, espero que os gusten.




Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Va De Muflones
« Respuesta #1 on: 29 jul 2007, 09:19 am »
Buenas,

como sigas "madrugando así" vamos a terminar por ir todos a tu casa a despertarte a media noche para que te vayas a hacer fotos.  }:-)

Muy buenas las tomas y muy majos los bichos. Lástima que no respondan al "¡Sonríe!" y se queden más quietos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Va De Muflones
« Respuesta #2 on: 29 jul 2007, 09:59 am »
Mejor que buenas flaca, son cojonudas (como los espárragos) la segunda es magistral. Además los has pillado en un entorno guapísimo, con ese campo tan guapa donde contrastan tan bien sus cabezas. ME ENCANTAN  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Va De Muflones
« Respuesta #3 on: 29 jul 2007, 11:23 am »
Joer Flaca, yo ya no sé que decirte. Tío eres un monstruo, sabes estar en el sitio y el momento adecuado @). Me parecen muy buenas estas dos fotos, pero coincido con Tat, en que la segunda es un pasón, el entorno, y la posición del macho y la hembra, me parecen alucinantes.

Sinceramente, me tengo que plantear madrugar y pegarme a tus faldas para aprender  :colegas:. Ya me dirás algo....  :chin:

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Va De Muflones
« Respuesta #4 on: 29 jul 2007, 11:30 am »
Salud, flaca:
Ya estás tardando en mandar la segunda a alguna publicación; portada del Jara y Sedal, seguro.  :ok:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Va De Muflones
« Respuesta #5 on: 29 jul 2007, 15:10 pm »
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, en esto de la fotografía a veces también tienes que tener suerte.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Va De Muflones
« Respuesta #6 on: 29 jul 2007, 15:16 pm »
Joer Flaca, yo ya no sé que decirte. Tío eres un monstruo, sabes estar en el sitio y el momento adecuado @). Me parecen muy buenas estas dos fotos, pero coincido con Tat, en que la segunda es un pasón, el entorno, y la posición del macho y la hembra, me parecen alucinantes.

Sinceramente, me tengo que plantear madrugar y pegarme a tus faldas para aprender  :colegas:. Ya me dirás algo....  :chin:

Un saludote
Tomy

No te creas tomy, en esto hay que tener suerte y mas de un madrugon con la tarjeta vacía  :-? a mi en especial también me gusta mas la segunda parece que se pusieran aposta, cuando quieras, ya sabes que estamos cerca podemos quedar cuando quieras,en cuando a lo de aprender creo que yo tendría que aprender de ti  ;).
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Va De Muflones
« Respuesta #7 on: 29 jul 2007, 21:02 pm »
además de señor de los pájaros te van a dar el título de fotografo oficial de todo bisho viviente  :arte: :arte: :arte: @} @}
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Va De Muflones
« Respuesta #8 on: 30 jul 2007, 04:43 am »
pero la caminata valió la pena

Y tanto, ¿que puedo decir que no te hayan dicho ya?  ::) :o
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JBO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 73
    • Fotoesía
Re: Va De Muflones
« Respuesta #9 on: 30 jul 2007, 05:26 am »
Me he quedado sin palabras. Estoy con el resto: la segunda foto es de premio.  q:)
Mi equipo: Pentax K10 D
Mi fotoblog: www.fotoesia.blogspot.com

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Va De Muflones
« Respuesta #10 on: 30 jul 2007, 10:31 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero estoy seguro que cualquiera de vosotros lo haríais igual o mejor que yo, como os digo la suerte influye, como dice sabina en una canción,ni mas ni menos que cualquiera. :asias:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Va De Muflones
« Respuesta #11 on: 30 jul 2007, 16:19 pm »
Sin palabres. La segunda genial. :ok:

 q:)


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Va De Muflones
« Respuesta #12 on: 30 jul 2007, 18:06 pm »
[mode envidia on]
pues... tampoco es pa tanto...
[mode envidia off]

muy muy bonitas...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Va De Muflones
« Respuesta #13 on: 31 jul 2007, 16:23 pm »
Por matar bichos como esos a algunos les dan una medalla, ya podían darte a ti una bien grande y sin tener que matarlos.
Muy buena caza fotográfica y mejores fotos