Autor Tema: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)  (Leído 13369 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« on: 27 jul 2007, 08:43 am »
Hola a Todos(as),

Como habíamos comentado en otro hilo, el pasado día miércoles 25 aprovechando mi estancia vacacional en País Vasco  8-) Tat y yo conseguimos organizarnos para conocernos en Zumaia (Gipuzkoa), un pueblecito de pescadores que como veréis en las fotos que vayamos poniendo, ahora vive más del turismo que de la pesca.

Ana y yo tuvimos la enorme suerte de conocer en persona (ahora mismo les pondremos cara) a Tat, Miren y Orhy su perrita. Pasamos el día juntos hablando (sobre todo Miren y Ana :colegas:), haciendo fotos y comentando nuestros nuevos proyectos, ya sabéis de que hablo.... en lo que estamos esperando para gastar el dinero  :sonroja2:. Fue una velada genial conectamos muy bien, incluso parece que los "problemillas" de pareja entre fotógrafos son los mismos (Nunca me sacas bien... :torpe:; Eres un pesaooo  :)o; Cuanto tardas en revelar las fotos del viaje  :ejem:  @)). Pero hay algo que me dí cuenta, es mejor cuando son dos los amigos fotógrafos y ellas conectan tan bien como Miren y Ana,  se pasaron todo el día hablando y Tat y yo  @} @} @} @} @} @} @} @}.

Antes de conocer a Tat, yo me lo imaginaba así:


Y como podéis ver no varía mucho, amigo de sus amigos, amante de la montaña y las alturas y siempre acompañado de su perrita Orhy, aunque falta Miren (que estaba hablando con Ana  :girl_haha: :girl_hide:)

En esta foto ya podéis conocer a Tat y ponerle cara, falto yo que estoy haciendo la foto, pero que seguro que Tat se va encargar próximamente de pasar alguna foto mía.


Esta otra como curiosidad retrospectiva, porque he visto que Tat se dispone a poner una foto mía haciendo fotos que por cierto os anticipo, como veréis el brillo de mi calva es porque hacía un sol de justicia  ::-), yo en realidad tengo más pelo  :-b. Esta es la foto que estaba haciendo esta foto donde sale Tat haciéndome la que después veréis.


Os iré poniendo las fotillos de este día tan guapo con tan grata compañía y supongo que Tat hará lo propio con las suyas @) @) @)
« Última Modificación: 27 jul 2007, 08:49 am por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #1 on: 27 jul 2007, 11:46 am »
Buena serie tomy,bueno ya  conocemos al amigo tat, que alegría el haber podido conoceros en persona,ya me gustaría a mi conocer a todos los habituales de este foro, en fin de momento me conformare con ver vuestras fotos. :chin:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 on: 27 jul 2007, 13:40 pm »
Pues ahí va mi turno, que veo que Tomy esta vez se ha dado prisa en "revelar" parte del material  :)o
Lo primero una foto de grupo, empezando por la izquierda, Ana (la pareja de Tomy), Tomás Senabre en carne, hueso y pixels, a la derecha Miren, mi mujer y abajo Orhy, nuestra perra.


Como podéis ver, antes de empezar la sesión, Tomas fue aleccionado (puede que incluso amenazado) por el sector femenino para que no perdiera demasiado tiempo haciendo fotos  ;-D


La excursión fotográfica siguió la cresta del Flysch de Itzurun en Zumaia hasta la playa como ya ha dicho Tomás:


una playa que estaba a tope:


aunque algunos preferían ponerse al otro lado del Flysch, más solitarios:


y otros colocarse en una zona un poco "peligrosa" por los desprendimientos:


Mientras tanto Tomás tomaba posiciones:


Y finalmente disparaba:


Esta curiosa playa también nos dejaba alguna otra imagen diferente:


aunque este estupendo día terminó en el centro del pueblo tomando un cafelito al atardecer:


Una jornada inmejorable con una pareja fantástica. Lo de menos las fotos, solo sentarse a charlar con ellos ya es un placer en si mismo. Un fuerte abrazo amigos.

Un saludo





« Última Modificación: 27 jul 2007, 13:49 pm por tat »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 on: 27 jul 2007, 16:38 pm »
¿no les cayó un cascotazo en la cocorota?

menuda pared en vertical
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 on: 27 jul 2007, 17:34 pm »
Buenas,

veo que el buen rollo está a ambos lados de la pantalla. :) Está bien eso de ir poniendo caras ;) y de compartir experiencias. Aunque no se porqué yo tenía idea de haber visto alguna de Tat y no me cuadra nada con esta. Tengo que dormir más... o será la medicación.  :-b Algunas opiniones me suenan.  :)o

Respecto a las fotos muy chulas. Me gustan especialmente las de la gente de la playa con los cortados por encima.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #5 on: 27 jul 2007, 18:13 pm »
Aunque no se porqué yo tenía idea de haber visto alguna de Tat y no me cuadra nada con esta.
pues me extraña un poco porque creo que es la primera vez que se me ve en una foto en el foro. Creo que una vez alguien confundió a Miren conmigo en una foto del Moncayo, pero vamos, salía con gafas de ventisca, braga y capucha del gore así que...

Gracias por comentar a los 3

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 on: 27 jul 2007, 19:44 pm »
Sois unos piiiiiiiiiiiiii, ahora mismo me están llegando los dientes al suelo  }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 on: 29 jul 2007, 16:57 pm »
Ya os dije que conforme fuera teniendo más fotillos iría poniéndolas...........

Aquí se ven como entran los Flysch de Itzurun en el mar


Estas son dos de las fotos que hice cuando Tat me sorprendió:



En esta foto podéis ver como fuimos por lo alto de los Flysch


Viendo a los bañistas os podéis hacer una idea del tamaño de estas rocas



Y otra instantánea de Ana, Tat, Miren y Orhy (un poco despistada, que no sabía donde había que mirar)


Por cierto esto va para todos(as), Ana no para de quejarse de lo mal que sale en las fotos, y me ha pedido que comente que es porque estamos esperando un bebé  :girl_hide:. Por supuesto, no sale mal en las fotos son manías suyas, pero aprovechando la coyuntura.... :-b



"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 on: 29 jul 2007, 21:04 pm »
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: otro más al foro  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¿le regalamos para el bautizo la cámara para bebes de fisher price?  :)o :)o :)o :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 on: 30 jul 2007, 04:24 am »
Enhorabuena y muuuuuucha tranquilidad...  8-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 on: 30 jul 2007, 04:55 am »
Por cierto esto va para todos(as), Ana no para de quejarse de lo mal que sale en las fotos, y me ha pedido que comente que es porque estamos esperando un bebé

El cambio hormonal produce esos efectos, les entran manías raras :)

Enhorabuena a los dos (o mejor dicho a los tres),  :chin: ya verás como luego tienes menos tiempo de retocar fotos, e incluso de hacerlas, pero merece la pena, y además  tendrás un nuevo 'modelo' que retratar.

« Última Modificación: 30 jul 2007, 04:57 am por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 on: 30 jul 2007, 06:46 am »
Buenas,

Por cierto esto va para todos(as), Ana no para de quejarse de lo mal que sale en las fotos, y me ha pedido que comente que es porque estamos esperando un bebé  :girl_hide:. Por supuesto, no sale mal en las fotos son manías suyas, pero aprovechando la coyuntura.... :-b

yo ya tuve la oportunidad para felicitaros por el IRC, pero aprovecho esta para hacerlo aquí.  :chin:
Es bueno ver que el futuro de FotoLibre se va asegurando.  B)

La duda es cómo cambiará esta foto...
Cita
Como podéis ver, antes de empezar la sesión, Tomas fue aleccionado (puede que incluso amenazado) por el sector femenino para que no perdiera demasiado tiempo haciendo fotos   ;-D
si se pondrá de tu lado o del suyo.  ;-D

Respecto a lo de  :girl_hide: @) ... O solo nos pones las que sale bien-bien o, como dice Redy, son neuras hormonales, porque ya quisieran muchas.
Lo que es en este hilo "las tres chicas" salen de lo más fotogénicas.  :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 on: 30 jul 2007, 06:52 am »
Bien, bien, ahora que lo has hecho público se te puede felicitar como dios manda:
FELICIDADES A LOS DOS

un fuerte abrazo y dile Ana que tiene razón, que es mucho más guapa en persona aunque en las fotos sale muy bien  ;)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 on: 30 jul 2007, 11:42 am »
Buenoooooooooooooooooooo, que noticion, fantásticas fotos pero la noticia es aun mejor, felicidades a los dos. :chin:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #14 on: 30 jul 2007, 18:16 pm »
DE PARTE DE ANA Y MÍA
MUUUUCHAS GRACIAS

¿le regalamos para el bautizo la cámara para bebes de fisher price?  :)o :)o :)o :)o
Ana me ha advertido sobre este aspecto; yo había pensado regalarle el nuevo cuerpo profesional de Olympus para cuando nazca, y se la dejaré usar con 18 añitos  ::-)

El cambio hormonal produce esos efectos, les entran manías raras :)
Y me parece que yo he tenido suerte con estos cambios hormonales, Ana prácticamente no ha exteriorizado demasiados cambios, algo de olores, algo de nausias  :ejem:


La duda es cómo cambiará esta foto...
Cita
Como podéis ver, antes de empezar la sesión, Tomas fue aleccionado (puede que incluso amenazado) por el sector femenino para que no perdiera demasiado tiempo haciendo fotos   ;-D
si se pondrá de tu lado o del suyo.  ;-D


Me parece que por ahora los indicios indican que va a ser niña, o sea que la foto ya sabes como cambiará  :-( :-( :-(

Bien, bien, ahora que lo has hecho público se te puede felicitar como dios manda:
FELICIDADES A LOS DOS

un fuerte abrazo y dile Ana que tiene razón, que es mucho más guapa en persona aunque en las fotos sale muy bien  ;)

Se lo he dicho y dice que eres un muy "salao"  ;) ;) ;)

Enhorabuena y muuuuuucha tranquilidad...  8-)

Gracias Invi esperemos que todo vaya bien  :-)

Buenoooooooooooooooooooo, que noticion, fantásticas fotos pero la noticia es aun mejor, felicidades a los dos. :chin:

Gracias Flaca, ya verás que mogollón de fotos tendremos de bebé @) @} @) @} @) @}
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio