Autor Tema: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)  (Leído 13365 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #15 on: 31 jul 2007, 16:13 pm »
Muchas felicidades a los dos.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 on: 31 jul 2007, 16:19 pm »
Por cierto que dais mucha envidia y seguro que lo pasasteis muy bien, haber si alguno viene para Extremadura y nos vamos conociendo.

Pd me he dado cuenta de que últimamente proliferan los fotógrafos :yahoo: calvos como yo, creo que estamos creando estilo ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #17 on: 31 jul 2007, 17:40 pm »
Pd me he dado cuenta de que últimamente proliferan los fotógrafos :yahoo: calvos como yo, creo que estamos creando estilo ;)
Creo que es por un tema de reflexión de la luz y relleno. Estoy pensando en hacerme un difusor para el "cartón"  :baila:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #18 on: 31 jul 2007, 17:42 pm »
yo había pensado regalarle el nuevo cuerpo profesional de Olympus para cuando nazca, y se la dejaré usar con 18 añitos  ::-)
Jo pues espero que hayan depurado un poco el diseño en estos últimos meses, porque el prototipo es más feo...  :-b

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 on: 01 ago 2007, 06:24 am »
Buenas,

(...)
Ana me ha advertido sobre este aspecto; yo había pensado regalarle el nuevo cuerpo profesional de Olympus para cuando nazca, y se la dejaré usar con 18 añitos  ::-)
(...)
Me parece que por ahora los indicios indican que va a ser niña, o sea que la foto ya sabes como cambiará  :-( :-( :-(

no te desanimes hombre. Aprende del maestro Culdesac:  ;-)


Aunque eso de los 18 años...  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Miniencuentro en Zumaia (Gipuzkoa)
« Respuesta #20 on: 01 ago 2007, 14:12 pm »
No me desanimo... :P Lo que venga bien está, que venga bien que es lo necesario ;).

Lo de los 18 añitos para dejarle su flamante cuerpo de Oly comprado antes de nacer, tienes razón me he torrado un pelín  :taclaro:. Seguro que lo trastea antes  ::)

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio