Autor Tema: He vuelto  (Leído 5403 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
He vuelto
« on: 26 jul 2007, 08:46 am »
Después de unas merecídisimas vacaciones ya he vuelto por aquí. He estado desconectado totalmente del foro excepto una noche en todo el mes porque di con un camping con WIFI el tiempo justo para contestar un par de privados asi que alguno habrá notado que estaba desaparecido en combate.
Pero ya he vuelto y además con un mogollón de fotos en la mochila tanto de montes como de paisajes medievales. Además me traigo una pena y una alegría: la pena, que a pesar de que el invi ha estado en mi pueblo no he tenido el placer de conocerle porque mientras tanto yo andaba perdido por el Pirineo central  :'(. Seguro que tarde o temprano lo solucionamos  :-)
La alegría, que he tenido (en realidad hemos, mis chicas y yo) el inmenso placer de conocer en persona a Tomy y a Ana, su chica. Como se deduce de su actividad en el foro son una pareja genial, simpáticos y divertidos y pasamos un día super agradable charlando, paseando, comiendo e incluso haciendo alguna foto  @) por Zumaia (Gipuzkoa). Ya estamos deseando que se repita la experiencia lo antes posible.
Además nos enteramos de un par de reconocimientos que ha recibido Tomy en cuanto a sus fotos y sus cursos que espero que él mismo (si su modestia se lo permite) comparta con todos en el foro. Esto último lo pongo para "obligarle" a que lo cuente porque si no estoy seguro de que por humildad se lo callaría  ;)
Ya colgaré alguna fotillo del ínclito en acción... estén atentos a sus pantallas.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: He vuelto
« Respuesta #1 on: 26 jul 2007, 09:18 am »
Buenas,

pues sí, se te echaba de menos al igual que algún otro, que parece que las vacaciones están haciendo estragos, pero cuando os pongáis a la tarea de subir todas las fotos que habéis hecho mientras va a ser difícil tener tiempo para ver todas... ¡qué ganas tengo!  @} Lo malo es que ahora igual se van otros... bueno, cuando estamos todos no damos a basto así que nos pasamos la vida quejándonos.  :ejem:

Tomás pasó un día de refilón por el IRC y charlamos un momento. Esperemos que te haga caso y nos cuente sus novedades y reconocimientos externos, que aquí ya sabéis que a todos se nos cae la baba con sus artículos y los de otros.   :plasplas:

Hablando de vacaciones, el martes que viene tengo la última sesión (12/12) y me dan vacaciones hasta septiembre que me harán las pruebas. Por lo que va a ser la primera vez que por vacaciones me vaya... a casa.  ;-D
Respecto a posibles reuniones, en su día dejé de comentar el hilo que se abrió allá por abril/mayo porque me veía demasiado torpe todavía como para moverme. Imagino que agosto es mala época, pero una vez que todos hayamos vuelto a la normalidad se puede volver a retomar la idea. Yo ahora ya me manejo bastante bien. Casi normal. Lo único que no puedo conducir porque mis pies están medio dormidos y el médico me ha advertido que eso tardará meses a irse (son efectos de la quimio), pero para andar o coger transportes públicos no hay problemas.

¡Hala, a publicar!  ;-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: He vuelto
« Respuesta #2 on: 26 jul 2007, 11:23 am »
No te preocupes, tat, que para final de año me pasaré de nuevo por ahí; la jefa manda la familia obliga...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: He vuelto
« Respuesta #3 on: 26 jul 2007, 21:06 pm »
Hola a todos(as),

Yo también he vuelto y parece que estaré una temporada larga sin tanto movimiento de viajes (aunque me da miedo pensar en lo que me espera el lunes en el curro).

Como bien a dicho Tat, he tenido el placer de compartir con el, Miren y Orhy la mejor velada de nuestra estancia en el País Vasco. Tat tiene una familia genial y el primer comentario que tuvimos Ana y yo cuando subimos al coche, fue: ¡Joer!, siempre nos pasa igual, hacemos amigos geniales a tomar por cu.. de casa, no es justo  :'( . Ya tenemos morriña que encima se me ha juntado con el síndrome postvacacional, y estoy de un sensible que ni os cuento.
Un abrazooo Tat, seguro que nos veremos pronto, junto con todos los que quieran apuntarse :chin:.

En cuanto a los reconocimientos externos, eres un jodío,  :plas: mira que te gusta...  :shss:. Parece que la revista TodoLinux publicará una adaptación del artículo Cuarto Oscuro Digital I. Flujo de Trabajo con UFRAW. Creo que será en el número que viene, aunque no podría asegurarlo, en cualquier caso, lo comentaré por aquí para los interesados. Con el reconocimiento fotográfico Tat se refiere a un Primer premio que me he llevado por una fotografía, pero creo que para que la veáis abriré otro hilo.

Un saludote a todos(as), y ya estamos por aquí :P
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: He vuelto
« Respuesta #4 on: 27 jul 2007, 00:18 am »
cuando os pongáis a la tarea de subir todas las fotos que habéis hecho mientras va a ser difícil tener tiempo para ver todas... ¡qué ganas tengo!
Va a ser criminal  @}

el martes que viene tengo la última sesión (12/12) y me dan vacaciones hasta septiembre que me harán las pruebas.
Bien, compañero, bien, me alegro muchísimo. Ya queda menos para las recuperaciones de Septiembre  :-)

Respecto a posibles reuniones...
A ver si conseguimos que salga algo.

No te preocupes, tat, que para final de año me pasaré de nuevo por ahí; la jefa manda la familia obliga...  ;)
Donde manda patrón...  :P me alegro de que así sea.

Hola a todos(as),
;-D veo que tenías "mono" de foro, ha sido llegar y besar el santo ¿eh?  ;-D ¿que tal el viaje?

la mejor velada de nuestra estancia en el País Vasco. Tat tiene una familia genial y el primer comentario que tuvimos Ana y yo cuando subimos al coche, fue: ¡Joer!, siempre nos pasa igual, hacemos amigos geniales a tomar por cu.. de casa, no es justo  :'( . Y
Ha sido un gran honor  :-) ya estamos deseando repetir, la verdad es que ha sido genial que todos hayamos conectado tan bien aunque no tiene ningún mérito hacerlo con gente tan maja como vosotros :colegas:. Recuerdos de las niñas  ;)

En cuanto a los reconocimientos externos, eres un jodío,  :plas: mira que te gusta...  :shss:.
:-b Al cesar lo que es del cesar, que sino no nos enteramos. Felicidades campeón, te lo mereces sin duda.

Un saludo a todos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: He vuelto
« Respuesta #5 on: 27 jul 2007, 00:30 am »
Por cierto Tomy, es posible que te interese ver esto y esto  :)o

Un abrazo

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: He vuelto
« Respuesta #6 on: 27 jul 2007, 04:29 am »
Pues nada bienvenidos,  :plas: :plas: :plas:y haber esos magnificos reprtajes q:) q:)
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: He vuelto
« Respuesta #7 on: 27 jul 2007, 04:31 am »
enhorabuena por las dos noticias, aunque por la foto ya te he felicitado en el hilo correspondiente.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.