Autor Tema: El Señor Del Cielo  (Leído 3743 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
El Señor Del Cielo
« on: 20 jul 2007, 18:35 pm »
Hola a todos, aquí os traigo otro buitre, si queréis podéis ver un reportaje que tengo en mi pagina, aunque creo que lo habreis visto casi todos,esta es una de la fotos que mas me gusta por composición y fondo,aunque me gustan todas pero esta tiene algo que me llama mas la atención, si queréis dejar alguna opinión o pregunta de esta foto, o alguna otra del reportaje, me lo podéis dejar aquí. :v

« Última Modificación: 22 jul 2007, 17:15 pm por Colegota »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El Señor Del Cielo
« Respuesta #1 on: 20 jul 2007, 18:46 pm »
Salud, flaca:
Me parece que has logrado cazarlo en el momento decisivo; me gusta.  :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: El Señor Del Cielo
« Respuesta #2 on: 21 jul 2007, 05:17 am »
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si parece que vaya a posarse junto a tí para tener una charla a cerca de la media oveja que le prometiste para que posara  :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El Señor Del Cielo
« Respuesta #3 on: 22 jul 2007, 17:29 pm »
Buenas,

Hola a todos, aquí os traigo otro buitre, si queréis podéis ver un reportaje que tengo en mi pagina, aunque creo que lo habreis visto casi todos,...

he modificado el mensaje original porque no todos se ven la página principal todos los días. :)
Es preferible que cuando pongáis entradas en las páginas, pongáis también mensajes en el foro para indicarlo. Los más viejos del lugar en realidad ponemos primero el mensaje en el foro y luego colgamos el reportaje en la página con esta receta.

Para los "lectores" ya recomendé hace poco el incluir el "feed" de fotolibre a un lector de RSS.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JBO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 73
    • Fotoesía
Re: El Señor Del Cielo
« Respuesta #4 on: 22 jul 2007, 17:35 pm »
Madre del amor hermoso que foto.

Sencillamente fabulosa.  q:) chapeau
Mi equipo: Pentax K10 D
Mi fotoblog: www.fotoesia.blogspot.com

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: El Señor Del Cielo
« Respuesta #5 on: 23 jul 2007, 10:55 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios. :asias:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.