Autor Tema: Mis viajes son cortitos: este es al FIB 2007  (Leído 4917 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Mis viajes son cortitos: este es al FIB 2007
« on: 17 jul 2007, 20:29 pm »
Los viajes de colegota son geniales, buenísimos, espectaculares...  ;-) ;-) ;-)
A mi, de vez en cuando también se me llevan a hacer un viaje  :ejem: :ejem: :ejem:
este en concreto ha sido desde Valencia al Festival Internacional de Benicasim y ha tenido de todo. Comenzamos.

En este bello paraje de la autopista se me pinchó la rueda del coche.




Aquí me veis reparando raudo la averia para continuar nuestro viaje sin ningún otro incidente.




Al fin hemos llegado a la última señal.




Mi taxi en la zona de acampada con los clientes cogiendo sus bártulos.




La peña descansa o disfruta:



Cada uno llega como puede:




Unas amigas que se ofrecieron saludarme y decir quesito en inglés y tirarme besos cuando había bajado la cámara. Se iban a la playa. Lástima que no llevara bañador:



Prueba fotográfica de que mi taxi estuvo en Benicasim:



El recinto donde se celebran los conciertos, visto desde fuera y a la luz del día. Bueno también desde el coche. Pero algo se ve:



Iniciando el camino de retorno a casa (por autopista claro):



Y para finalizar, en todos los sitios cuecen habas, bueno si bebes no conduscas, porque al del camión de grifos, algo le debió ocurrir en el cruce:




Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Mis viajes son cortitos: este es al FIB 2007
« Respuesta #1 on: 18 jul 2007, 12:07 pm »
Pues el festival de Benicassim,tiene que ser una pasada,mucha marcha tiene la cosa  :yahoo:,en fin gracias por enviarnos tu,culdesac estubo aqui  @).
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Mis viajes son cortitos: este es al FIB 2007
« Respuesta #2 on: 18 jul 2007, 14:23 pm »

Unas amigas que se ofrecieron saludarme y decir quesito en inglés y tirarme besos cuando había bajado la cámara. Se iban a la playa. Lástima que no llevara bañador: ....


Torero, Torero, Torero....  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  QUE LE DEN UNA OREJA!!  :plas:

Un saludo. :-D



El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mis viajes son cortitos: este es al FIB 2007
« Respuesta #3 on: 18 jul 2007, 16:32 pm »
Buenas,

Los viajes de colegota son geniales, buenísimos, espectaculares...  ;-) ;-) ;-)
A mi, de vez en cuando también se me llevan a hacer un viaje  :ejem: :ejem: :ejem:
este en concreto ha sido desde Valencia al Festival Internacional de Benicasim y ha tenido de todo. Comenzamos.

gracias por lo que me corresponde, pero todos saben que lo interesante de los reportajes de viajes no es precisamente el autor sino las "bellezas" que nos muestra. Así que sin ninguna envidia estoy seguro que este viaje va a tener mucho éxito entre nuestros miembros y visitantes.  8-)
Además, es muy completo.  :plasplas:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mis viajes son cortitos: este es al FIB 2007
« Respuesta #4 on: 26 jul 2007, 10:16 am »
Unas amigas que se ofrecieron saludarme y decir quesito en inglés y tirarme besos cuando había bajado la cámara. Se iban a la playa. Lástima que no llevara bañador:
O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-)