La Taberna del Fotón > Off-Fotic ;)

Vacaciones!

(1/1)

redy:
Hala hoy es mi último día de curre, cojo 15 días de vacaciones, no me voy a hacer ningun viaje porque mi hija Ada todavía es muy pequeña y es una lata, pero intentaré sacarle el óxido a la cámara, lo prometo....

Colegota:
Buenas,

a mí aún me quedan dos meses :( Pero al menos voy a estar más liberado o con más tiempo libre que este último.

Es que me puse a hacer un curso de Chino y después de todo el día currando meterte dos horas de "pu dong hua", te deja para el arrastre. Vamos que llegaba a casa a cenar y no estaba por sentarme ni siquiera en el ordenata.

Este mes voy a seguir, pero como en el curro tengo jornada contínua, el Chino será de 4 a 6 y espero poder volver a los escaneados y sobre todo a la preparación del próximo viaje: Ruta de la Seda en China. :)

Saludos,
Colegota

redy:
Pues nada ya me incorporé al curro, Y ahora estoy aprovechando este puente de Santiago, hoy amaneció con una terrible niebla aquí en vigo a ver si despeja por la tarde. Tal como prometí colgué unas cuantas fotos de las que hice estas vacaciones... Criticadlas sin piedad... :)

Maky:

--- Cita de: redy en 01 jul 2005, 04:57 am ---Hala hoy es mi último día de curre, cojo 15 días de vacaciones, n..........  pero intentaré sacarle el óxido a la cámara, lo prometo....

--- Fin de la cita ---

Te has "desoxidado" bien la máquina compañero ;)
"Poseso" que nos sigas deleitando con mas imagenes!

Saludos y bienvenido de nuevo al  mundo real  ::)

Maky

tat:
Bienvenido el mundo real y mi más sentido pésame (relativamente, claro, que hay gente que no tiene donde volver).  ;) :)
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa