Autor Tema: Pagina fotolibre  (Leído 13784 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Pagina fotolibre
« on: 12 jul 2007, 02:20 am »
bueno, colegota,pues tu me diras que hace falta,y como va esto. :ok:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #1 on: 12 jul 2007, 06:44 am »
Buenas,

bueno, colegota,pues tu me diras que hace falta,y como va esto. :ok:

ah, pensaba que tenías dudas más difíciles. :)

Lo primero es revisar el mensaje de Condiciones para alojar páginas y/o fotografías en FotoLibre (9/12/2005) que ya conoces de cuando pediste alojamiento para fotografías, pero que tiene también cosas propias y comunes para las páginas.

Después proceder como de costumbre según cuenta en Cómo solicitar alojamiento para páginas y/o fotografías. Para entonces piénsate si quieres que la dirección sea http://flaca.fotolibre.net o prefieres que en lugar de flaca ponga otra cosa. El título de la página lo pondrás tú después.

Entonces, yo te preparo la estructura de la página, para lo que necesito un poco de tiempo, no mucho, y a continuación comienzas a hacer pruebas.

Hay un mensaje explicando los primeros pasos en Configuración de Wordpress para las páginas de FotoLibre y varios más que te pueden ser útiles. Como Categorías, Importación de cursos o mensajes desde el foro a las páginas e Imágenes en la cabecera de las páginas personales. Pero estos son a posteriori. Cuando lo tengas instalado y comiences con las pruebas.

Ten en cuenta que puedes escribir sin problemas en periodo de pruebas hasta que lo tengas controlado. Los artículos se pueden modificar y borrar, además que si trabajas en modo "borrador", eso no se publica hasta que tú no digas. Y cuando esto se produzca y ya tengas uno o dos artículos listos, te engancho la página a la principal para que lo que publiques en la tuya aparezca allí también.

Mientras tanto puedes ir preguntando dudas en los hilos correspondientes a cada tema y si hay algo que no te encaja en ninguno de los actuales, puedes crear uno nuevo o preguntar directamente en este.

Si me mandas el mensaje procuraré tenerlo listo esta tarde.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #2 on: 12 jul 2007, 08:45 am »
Bueno colegota haz  tus preparativos,la web seria flaca,ya veremos si me aclaro :sesiente:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #3 on: 12 jul 2007, 10:31 am »
Bueno colegota haz  tus preparativos,la web seria flaca,ya veremos si me aclaro :sesiente:

¡Meeeeeck! Fíjate bien en el mensaje de Cómo solicitarlo. Tienes que mandarme un mensaje con lo que dice ahí. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #4 on: 12 jul 2007, 12:05 pm »
Mensaje enviado. ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #5 on: 26 jul 2007, 09:57 am »
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro de que te hayas tirado a la piscina  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #6 on: 22 ene 2009, 09:05 am »
Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #7 on: 22 ene 2009, 09:18 am »
Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-
Ya es hora pequeño saltamontes  :P

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #8 on: 22 ene 2009, 09:36 am »
Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-
Ya es hora pequeño saltamontes  :P

No tenía ni idea de cómo hacerlo, y hasta ahora no se me había ocurrido pasarme por aquí :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:, uno que es torpe :cabezazos:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #9 on: 22 ene 2009, 14:50 pm »
Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-

Una gran noticia :ok:

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #10 on: 22 ene 2009, 16:06 pm »
Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-
¡Jopetas con el Ruletas! No hay nada como tener tiempo libre... :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #11 on: 22 ene 2009, 16:23 pm »
¡Jopetas con el Ruletas! No hay nada como tener tiempo libre... :toma:

Uno que es joven y con pocas obligaciones :)o , a otros nos faltan horas (emoticono mirando reloj).

Saludos, JoRdi :-)


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #12 on: 22 ene 2009, 16:31 pm »
¡Jopetas con el Ruletas! No hay nada como tener tiempo libre... :toma:

Uno que es joven y con pocas obligaciones :)o , a otros nos faltan horas (emoticono mirando reloj).

Se nota eh!! :)o :)o Lo malo es que a esto uno se acostumbra rápido, verás cuando se acabe }:-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #13 on: 22 ene 2009, 17:49 pm »
Buenas,

Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-

encantado. El fin de semana me pongo con ello.
:yahoo:
¡Jopetas con el Ruletas! No hay nada como tener tiempo libre... :toma:
Uno que es joven y con pocas obligaciones :)o , a otros nos faltan horas (emoticono mirando reloj).
Se nota eh!! :)o :)o Lo malo es que a esto uno se acostumbra rápido, verás cuando se acabe }:-)

¡Ya te digo yo! :-(

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Pagina fotolibre
« Respuesta #14 on: 22 ene 2009, 19:50 pm »
Buenas,

Bueno, pues otro que se va enterando un poco del asunto de las páginas, y piensa tirarse a la piscina :-v-

encantado. El fin de semana me pongo con ello.
:yahoo:

Como quieras, pero por mi parte tranquilo, ya te comenté que no tenía prisa ;)