Autor Tema: Parque natural de la font roja (Alcoy)  (Leído 7834 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Parque natural de la font roja (Alcoy)
« on: 05 jul 2007, 10:49 am »
Bueno un par de fotos de la font roja,la primera es subiendo por su falda,y la segunda el pico,y dos amigos mios de salidas.



« Última Modificación: 05 jul 2007, 10:54 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #1 on: 05 jul 2007, 10:52 am »
Por cierto Colegota,queria subir alguna foto mas y creo que he excedido es espacio,no estoy seguro,te agradeceria,que me mirases esto,igual algo hago mal :sonroja2:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #2 on: 05 jul 2007, 12:14 pm »
Buenas,

Por cierto Colegota,queria subir alguna foto mas y creo que he excedido es espacio,no estoy seguro,te agradeceria,que me mirases esto,igual algo hago mal :sonroja2:

pues si, disculpa, reviso de vez en cuando los que pueden estar a punto de sobrepasar el límite pero hacía algún tiempo desde la última vez. Ya estás ampliado a 100 Mb.
Por si se me pasa, recordad que en el almacén tenéis un botón de "Mi Perfil" donde os dice el uso de disco y el disponible.
Contigo lo que pasa es que como subes las fotos en 800x600 te ha durado mucho. ;)

Al principio ponía los límites por controlar si el servidor tiraba bien y esas cosas. Ahora los mantengo más que nada porque hay usuarios que se dan de alta y suben unas pocas fotos o ninguna. Así como hay quien lo usa... pero no participa aquí.

Pues eso, dudas y reclamaciones al maestro armero.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #3 on: 05 jul 2007, 12:16 pm »
Buenas,

respecto a las fotos, la primera me parece espectacular.  :plas:
La segunda es más la foto típica de recuerdo, pero está bien hecha. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #4 on: 05 jul 2007, 12:39 pm »
Muchas gracias colegota,por tus comentarios y por el tema del espacio.he intentado subir ahora mismo dos fotos mas y da un error,no puedo subirlas,no me las deja cargar en ela almacen ,ya me diras algo.yo esque soy un poco burro.:sesiente:
« Última Modificación: 05 jul 2007, 15:49 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #5 on: 05 jul 2007, 13:20 pm »
Buenas,

pues no se... como no sea algún tema de caché...
Mira a ver qué te dice en http://www.fotolibre.org/profile.php?op=edit_profile
Y en todo caso procura borrar la caché.
Dime también qué error te da exactamente. Y si prefieres, entra en el chat y lo hablamos ahí.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #6 on: 05 jul 2007, 14:13 pm »
Me encanta la primera:los colores, la neblina.........¡un bosque con magia!!!

oelkoro

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #7 on: 05 jul 2007, 14:42 pm »
Parece que el problema de subir fotos es general, yo tampoco puedo.
Por cierto, la primera me parece una pasada de foto.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #8 on: 05 jul 2007, 15:18 pm »
Parece que el problema de subir fotos es general, yo tampoco puedo.

Cierto, a mi también me falla. Voy a investigar...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #9 on: 05 jul 2007, 16:04 pm »
Arreglado muchas gracias por tu ayuda. :plas:





Para El Jefe por estar siempre al pie del cañon. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #10 on: 05 jul 2007, 16:26 pm »
Buenas,

gracias Flaca, pero gracias a vosotros por "llenar esto".  :colegas:
Además, veo que ha merecido la pena el esfuerzo. :) Me gusta mucho la hoja flotando en el agua.

Saludos,
Colegota

OT: el problema había sido que un directorio había perdido los permisos, pero no tengo ni idea de porqué. En google salía mucha gente con el mismo problema pero la mayoría era la primera vez que ponían en marcha el sitio y podía ser por descuido. Tras más de dos años, ni idea porqué se habrá podido perder.
De todas formas, ya va siendo hora de actualizarse porque la versión de coppermine del almacén es muy antigua y no está soportada, así que intentaré hacerlo en breve. Procuraré avisar, aunque me parece que la cosa es rápida y no se notará.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #11 on: 05 jul 2007, 18:37 pm »
otro que empieza con la macrofotografía  :plas:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #12 on: 05 jul 2007, 18:41 pm »
la primera es genial, es de postal,  @) tiene unos colores preciosos y perfectos

la de la hoja está también muy bien, que digo bien, perfecta

pero la de la flor me parece desenfocada, o es que te ha pillado la profundidad de campo?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #13 on: 05 jul 2007, 19:05 pm »
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios,culdesac ,ya se sabe que si te quieres acercar a una foto va en detrimento de la profundidad de campo,sobre todo para mi que no dispongo de un material adecuado para la macrofotografia,con un buen equipo si se lograria,por eso el foco  esta en el estambre de la flor,lo demás pues lo que agarrara a foco bien y lo que no también. @}
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Parque natural de la font roja (Alcoy)
« Respuesta #14 on: 07 jul 2007, 04:54 am »
Muy buenas fotos, la primera un colorido y composición ideal, en cuanto a la flor yo la veo el blanco un poco grisáceo y falto de contraste, quizás con un ajuste del balance de blancos mejoraría, un saludo.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti