Autor Tema: 2º Premio  (Leído 7339 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
2º Premio
« on: 28 jun 2007, 20:47 pm »
Hola a todos,bueno esta foto es de agosto del año pasado de mi hijo Carlos,fue premiada con el segundo premio de fotografia festera de mi ciudad,aqui en la comunidad valenciana las bandas de musica festera tienen mucho arraigo,unas buenas fiestas de moros y cristianos no lo son si no es con una buena banda.En esta foto mi intencion era trasmitir el sueño de un niño tocando en una banda de musica,por eso el efecto  que tiene la foto como turbia,no se si me explico bien,tambien intente tirar la foto, con una velocidad mas bien baja para hacer el efecto de cuando el niño va a tocar el bombo dar un efecto de movimiento a la maza,que creo consegui,bueno esa era mi intencion,no se si lo trasmite o no.La tenia guardada y revisando las fotos de este año he decidido compartirla con vosotros,espero os guste,para mi es especial porque es el primer premio de fotografia que consigo,la verdad era la primera vez que me presentaba a un concurso,este año espero tener la misma suerte,ya veremos.
Un saludo

« Última Modificación: 28 jun 2007, 20:51 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: 2º Premio
« Respuesta #1 on: 28 jun 2007, 22:41 pm »
Salud, flaca:
Y enhorabuena por el premio y por la imagen; para mí, muy conseguida.
bueno esta foto es de agosto del año pasado de mi hijo Carlos
Cuando leí esto pensé que el autor era tu hijo Carlos... ya estaba flipando yo...  :blush2:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 2º Premio
« Respuesta #2 on: 29 jun 2007, 04:51 am »
este año espero tener la misma suerte

¿La misma?, Te conformas con el segundo :)

Muy chula la foto. aunque no sea del estilo de las que nos tienes acostumbrado.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: 2º Premio
« Respuesta #3 on: 29 jun 2007, 12:37 pm »
enhorabuena. yo nunca he ganado nada, aunque me han publicado varias  :yahoo:

ahora participo en la 3a bienal ciudad de manises y me conformo con que pasen a segunda ronda
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: 2º Premio
« Respuesta #4 on: 29 jun 2007, 14:05 pm »
Felicidades, esta muy chula.
Ahora a por el primero

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 2º Premio
« Respuesta #5 on: 29 jun 2007, 21:26 pm »
Buenas,

pues me gusta mucho y además, creo que transmite lo que describes con palabras. Yo le hubiera dado incluso el primer premio.  :plasplas:

Lo único que echo de menos en la foto es que no sale ningún pájaro.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: 2º Premio
« Respuesta #6 on: 30 jun 2007, 21:56 pm »
Muchisimas gracias a todos,no esperaba menos de todos vosotros, este año a por el primero. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: 2º Premio
« Respuesta #7 on: 30 jun 2007, 21:59 pm »
Buenas,

pues me gusta mucho y además, creo que transmite lo que describes con palabras. Yo le hubiera dado incluso el primer premio.  :plasplas:

Lo único que echo de menos en la foto es que no sale ningún pájaro.  :ejem:

Saludos,
Colegota

todo se andara colegota. ;-D
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: 2º Premio
« Respuesta #8 on: 01 jul 2007, 15:23 pm »
Muy conseguida flaca y desde luego transmite lo que pretendías. Yo no se si merecía el primer premio o no porque no he visto las otras pero si era mejor la primera, tenía que ser muy buena para ganarte  :-)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: 2º Premio
« Respuesta #9 on: 01 jul 2007, 16:59 pm »
Muy conseguida flaca y desde luego transmite lo que pretendías. Yo no se si merecía el primer premio o no porque no he visto las otras pero si era mejor la primera, tenía que ser muy buena para ganarte  :-)

Hola Tat,Muchas gracias por tu comentario,la verdad es que la del primer premio no esta nada mal,habia que decidir por una y fue la otra la ganadora,pero a mi lo que mas satisfaccion me ha dado en este concurso,es que entre la ultimas siete fotos finalistas yo tenia tres fotos de cuatro que habia presentado,entre ellas esta,en fin que muy contento. :chin:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: 2º Premio
« Respuesta #10 on: 01 jul 2007, 17:05 pm »
Me gusta el tratamiento del color. Le da algo especial a la foto!