Autor Tema: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)  (Leído 18710 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« on: 20 jun 2007, 21:10 pm »
Buenas,

parece que Tat anda buscando el emoticono de silbar...  ::) ::) ::)
Lo que me ha recordado que alguna vez alguien sugirió poner emoticonos más "animados". El caso es que después de hurgar por google y las páginas de SMF no encuentro gran cosa o encuentro demasiada. Si alguno conoce coleciones interesantes que las proponga y miramos de instalarlas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #1 on: 20 jun 2007, 21:55 pm »
Puestos a pedir... no estaría mal uno invisible;D
« Última Modificación: 21 jun 2007, 14:42 pm por Colegota »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #2 on: 21 jun 2007, 08:32 am »
Buenas,

Puestos a pedir... no estaría mal uno invisible;D

he encontrado un grupo "transparente", pero creo que lo que tú buscas no es un emoticono sino un avatar. ;)

En cuanto a lo que decía Tat...

Buenas,

::)  ::) (ande andará el emoticono silbando...)

aquí...  :Oo

Aunque por lo que veo, está mejor para fondo claro. Queda la opción de retocarlo o de buscar otro.

En cuanto a colecciones, he encontrado algunas (se puede sustituir el grupo o añadir sueltos), por ejemplo...

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=9825.0
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=15622.msg158366#msg158366
http://www.tinyportal.net/index.php?action=tpmod;dl=item517
http://forums.randi.org/misc.php?do=showsmilies
http://www.smileyskit.com/happy-lol-dancing-smileys.htm

Vosotros me diréis...

Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 21 jun 2007, 14:43 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #3 on: 21 jun 2007, 14:36 pm »
Buenas de nuevo,   :03:

al final me he acordado de mirar en "el lado libre"  :04: y he instalado estos desde kde-look.org.

Espero que os gusten que no me apetece volver a cambiarlos...  :26:
De toda la colección he borrado unos cuantos y por mi borraría más aún. En principio los que hay a continuación de los antiguos. A menos que vosotros mismos los indultéis. Para ello si os gusta alguno de los borrables, simplemente ponedlos en la respuesta y en unos días los limpio del todo.
El motivo es más que nada porque al ser animados tarda un pelín más en cargar la página, pero sobre todo que no merece la pena tener demasiados si no se van a usar.

Los antiguos los dejo de momento por compatibilidad con los mensajes anteriores. Cuando esté definitivo cambiaré los códigos antiguos por los nuevos. Razón por la que sería preferible que no se usen demasiado en otros mensajes que no sea este... y que respondáis prontito...  :63:

Saludos,
Colegota
 

« Última Modificación: 21 jun 2007, 14:43 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #4 on: 21 jun 2007, 14:38 pm »
Ostras el penúltimo enlace es flipante, menuda pila de emoticonos...  :13:
Estos últimos que has puesto molan, yo echaba en falta algunos con aplausos hasta ahora   :41: pero creo que con todos estos es suficiente :27: de momento.

Un saludo  :06:

Por cierto se ven mejor en el mensaje que en la plantilla.
« Última Modificación: 21 jun 2007, 14:42 pm por Colegota »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #5 on: 21 jun 2007, 14:43 pm »
 :10: ¿este que significa?
 :47: yo incluiría este en la lista definitiva porque a la izquierda de los viejos no has incluido ninguno para mostrar enfado.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #6 on: 21 jun 2007, 14:53 pm »
Buenas,

:10: ¿este que significa?
 :47: yo incluiría este en la lista definitiva porque a la izquierda de los viejos no has incluido ninguno para mostrar enfado.

este  :10: se supone que te saca la lengua en plan broma. Igual que  :P
Cierto, no había puesto ningún enfado.  :45:

Respecto a lo de verse mejor, es que la mayoría de estos moñacos e iconos pequeños están pensados para fondos claros. Mejor dicho, es que suelen hacerlos más grandes y al reducirlos no quedan tan finos.
Lo malo es que me acabo de dar cuenta que son Copyright (c) Yahoo! Inc. 2005 Imaginaba que en kde-look.org sería todo libre  :13:

La pena es que después de mirar muchos son los que me habían gustado más... Si alguien se quiere dar una vuelta, hay más.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #7 on: 21 jun 2007, 14:57 pm »
Genial, siempre me faltaba algun emoticon que poner.  :35:

Puestos a pedir... no estaría mal uno invisible;D

Pero invisible, si hay varios emoticones "invisibles", mira estos :

Entre estos dos está el invisible :  :01: __  :03:

Este dice que en realidad son 2 :  __  :67:
 
El mas obsceno es este :  :o  Mira Mira como se le ponen los ojos.  :24: :24:

Un saludo.

Edito, me pase dos pueblos.  :10:
« Última Modificación: 21 jun 2007, 15:35 pm por yoxxxoy »


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #8 on: 21 jun 2007, 15:36 pm »
Genial, siempre me faltaba algun emoticon que poner.  :35:

Puestos a pedir... no estaría mal uno invisible;D

Pero invisible, si hay varios emoticones "invisibles", mira estos :

Entre estos dos está el invisible :   :hi: __   :not_i:

Este dice que en realidad son 2 :  __   :declare:
 
El mas obsceno es este :  :o  Mira Mira como se le ponen los ojos.   :rofl: :rofl:

Un saludo.

Edito, me pase dos pueblos.  :10:
« Última Modificación: 21 jun 2007, 19:08 pm por yoxxxoy »


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #9 on: 21 jun 2007, 17:52 pm »
Buenas,

disculpad que os esté mareando,  :pardon: pero es que creo que no se pueden cambiar si no es "sobre la marcha".
Al final me he quedado con estos de Kolobox,  :good: que permiten usarlos aunque se reservan la autoría. En la página podéis encontrar más, aunque lo que realmente agradecería son opiniones sobre cuáles dejaríais y/o quitaríais de los de arriba.

Saludos,
Colegota
PD También hay un Invisible... o casi.  :focus:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #10 on: 22 jun 2007, 04:31 am »
Estos también molan. Voy a poner los que a mi me parecen prácticos (y alguno cachondo) para mantener:
 :victory: :blush: :clapping: :cray: :threaten: :good: :hi: :meeting: :ok: :whistle: y supongo que este  :P equivale a un guiño ¿no?

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #11 on: 22 jun 2007, 06:49 am »
Buenas,

oooppppssss.... el del guiño se me había pasado.  :secret:
Es este  ;) (el típico punto y coma-paréntesis) que en este momento está el último de todos.

Este otro :P es el típico de sacar la lengua
Código: [Seleccionar]
:PLo que no quita que se pueda usar con ese sentido.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #12 on: 22 jun 2007, 12:07 pm »
Bueno, quitando lo secundario (más bien, complementario) que pueda resultar el tema, éste:  :hi: está bordao, en general, el lote está muy ben logrado.
Pero que conste que el mejor siempre será este:
Un saludo invisible...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #13 on: 28 jun 2007, 16:12 pm »
Buenas,

parece que Tat anda buscando el emoticono de silbar...  ::) ::) ::)
Lo que me ha recordado que alguna vez alguien sugirió poner emoticonos más "animados". El caso es que después de hurgar por google y las páginas de SMF no encuentro gran cosa o encuentro demasiada. Si alguno conoce coleciones interesantes que las proponga y miramos de instalarlas.

Saludos,
Colegota


Una cosilla a mi me gusta escribir los emoticonos a mano (Viejo fidonetetero que es uno) y siempre los escribo con nariz :-) ;-) :-P 8-O y veo que los de arriba son siempre sin nariz
Código: [Seleccionar]
:) ;) :P :o Creo que en el wordpress se puede hacer que varias cosas que tecleas correspondan al mismo emoticono ¿Podrías ponerles nariz como segunda opción si no es mucho trabajo? No es por fastidiar, }:-) eh, si yo soy un O:-) pero con nariz, que le voy a hacer...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Indulta tu emoticono... ¡rápido! ;)
« Respuesta #14 on: 28 jun 2007, 16:36 pm »
Buenas,

la verdad es que yo siempre los he escrito sin nariz (y eso que tengo una bien grande  :whistle:)...
A ver, desgraciadamente solo los puedo codificar de una manera, con o sin nariz. Si hay más gente que lo solicite pues nos pasamos a la nariz, o en algunos casos usar iconos parecidos con y sin nariz y tenerlos duplicados.
Por ejemplo  :( y  :resent: podrían ser con y sin nariz y al fin y al cabo son similares. Lo mismo con los de contento y guiños...

Pero me tendríais que decir cuáles o arriesgaros a mis decisiones. Lo que sí puedo cambiar es el código para cada uno. Y pensaba asignar códigos conocidos a los que ahora están con textos en Inglés como código (dentro de lo posible). Así que si me dais ejemplos con y sin nariz los pongo. La idea es en poco tiempo dejar solo un puñado para que la página cargue antes. Y salvo Tat, los demás poco os habéis mojado. ;) Mi idea era recolectar los que habéis estado usando en los últimos mensajes, pero desde luego que sería preferible que pusierais una lista aquí.

Saludos,
Colegota
PD Por ser tan bueno y opinar en este hilo, te dejo estos regalitos. }:-)
Código: [Seleccionar]
O:-)   }:-) O:-)
« Última Modificación: 28 jun 2007, 16:48 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]