Autor Tema: Actualizadas las páginas personales a la versión 2.1.3 de WordPress  (Leído 17113 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Gracias tío, ahora si que si  ;) has estado muy clarito y era una duda que tenía hace tiempo.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

ya está la "sincronización" en marcha. :)
Revisad si salen todos vuestros mensajes porque los apaños me han forzado a borrados y releídos múltiples. Al menos ya he podido solucionar el problema que tenía con las categorías.

Tomás, tienes un privado para solucionar lo de tus fotos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Por cierto ahora que hablamos del programilla que pasa las nuevas publicaciones a la página principal de Fotolibre ¿Qué hay que hacer para que añada la primera fotico que pong? :( :(
Al principio pensaba que era Colegota, que me tenía maía  ;), pero veo que soy yo que tengo manazas. Mira que elegía foticos chulas; pensaba: ¡esta me la publica seguro! :) y después na más que ponía el texto, cagen! ???.
Como se hace eso.... eh?

pues al final he optado por una solución salomónica.  ???

En principio el problema está en Opciones->Lectura->Feeds de Sindicación->Para cada entrada mostrar... que debe estar marcado lo de "Texto completo". Pero por mucho que lo había puesto yo, el feed seguía saliendo con el extracto. Solo en Atom aparecía con el texto hasta el more (primera foto) mientras que en los feeds de los demás salían bien.  ??? ??? Yo creo que se debe a que los artículos ya estaban publicados y guarda algo en el formato antiguo (con el extracto).

Al final, he dejado el Atom para no liarme más. Creo que es más flexible el RSS 2.0, pero como para lo que queremos funciona... pues ya no tenía ganas de seguir arreglándolo.  ::)

Ah, al tener que borrar y recargar de la principal, he aumentado el número de entradas a montar en el feed. Lo normal es tener 10, por si hay más gente por ahí que se lo pilla, pero necesitaba que recargase desde el principio. De aquí a unos días se puede volver a poner el 10.
Por eso preguntaba si a alguno os faltaban artículos antiguos en la principal.

También pudiera ser que por la noche se produjese algún "duplicado". Por la mañana lo revisaré.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
EEEEEh la página de Fotolibre ha quedado super chula, ahora sí se ven todas las fotos :) :) :).

Me falta probar a publicar, para comprobar si todo marcha OK.

Esta tarde publico alguna cosilla para comprobar....

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Güenas compañeros,
Sé que llevo mucho tiempo fuera y no preveo que la cosa mejore hasta dentro de un mes, más o menos. Estoy haciendo un Postgrado en energias alternativas, (solar, eolica, y esas cosas) y entre el curro, el Postgrado y la family, no me queda tiempo ni para respirar.
El poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a un pequeño manualillo que prometí por ahí, sobre cómo genero los perfiles de mi monitor en Linux, mediante un escritorio remoto con una máquina Windows, y que pretendo que sea el estreno de mi página personal. De momento ya tengo la mayoría de pantallazos subidos a mi galeria.
Colegota, tan pronto lo tenga listo, te aviso para que le eches un vistazo y puedas afiliar tambien mi página a la principal.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

tu tranquilo y tómate el tiempo que necesites. ya te esperaremos. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
El poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a un pequeño manualillo que prometí por ahí, sobre cómo genero los perfiles de mi monitor en Linux, mediante un escritorio remoto con una máquina Windows, y que pretendo que sea el estreno de mi página personal. De momento ya tengo la mayoría de pantallazos subidos a mi galeria.
No te preocupes, Enhy... tarde que no és, y prisa que no tengo...  ;)
He estado echando un vistazo a las capturas y ya me voy haciendo una idea.
Y suerte con el postgrado ese.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)