Autor Tema: serpiente  (Leído 8086 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
serpiente
« on: 19 jun 2005, 20:21 pm »
Bueno  a ver que os parece esta foto y si podeis darme un consejo de retocarla un poco o dejarla asi

« Última Modificación: 20 jun 2005, 04:21 am por Colegota »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: serpiente
« Respuesta #1 on: 19 jun 2005, 22:34 pm »
Hola:

a mi la imagen me parece perfecta y de corregir algo lo haría solo en el brillo superior (lo mas blanquecino) del ojo opacandolo un poco. 

Por cierto ¿que tipo de bicha es?  ::)

saludos,

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: serpiente
« Respuesta #2 on: 20 jun 2005, 04:24 am »
Buenas,

tal vez podrías probar a darle un pelín de contraste y tal vez algo (no mucho) de saturación. Pero a mí me parece que está muy bien.

Te he modificado el mensaje para que salga la foto que sólo tenía el enlace. Hay información de cómo hacerlo aquí http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,4.0.html

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: serpiente
« Respuesta #3 on: 20 jun 2005, 09:05 am »
Guauu ....menudo bicho! Esta perfecta esta foto o  "casi perfecta" (mejor, porque lo demasiado perfecto es aburrido ¿no?)
Que detallista Maky con el brillod el ojo, si no lo escribe no me hubiese dado ni cuenta.
En general muy lograda la imagen, hasta da un poco de miedo mirarla ..¡que te comeee!  supongo que no seria venenosa eh??? :)))

Saludos
Belit

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: serpiente
« Respuesta #4 on: 01 jul 2005, 21:14 pm »
Hola:

a mi la imagen me parece perfecta y de corregir algo lo haría solo en el brillo superior (lo mas blanquecino) del ojo opacandolo un poco. 

Por cierto ¿que tipo de bicha es?  ::)

saludos,

Maky

Gracias por vuestro consejo.Maky.A tu pregunta,es una piton albina de 30 kg que tiene un primo  de mi mujer en su casita
y ademas duerme tranquilo.........yo no dormiria tan tranquilito
« Última Modificación: 02 jul 2005, 12:36 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: serpiente
« Respuesta #5 on: 01 jul 2005, 21:58 pm »
Guenas,

Cita
es una piton albina de 30 kg

Eso me parecía, cuando viví en yanquilandia un amigo americano tenía una pitón similar que me dió un trremendo susto la primera vez que fuí a su casa pero luego la "bicha" (similar a la que nos muestras) me demostró ser un animalete muy tranquilo y cariñoso.   ;)

Pero ya sabes... "cria fama y....." :P

Saludetes,

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: serpiente
« Respuesta #6 on: 02 jul 2005, 12:41 pm »
Guauu ....menudo bicho! Esta perfecta esta foto o  "casi perfecta" (mejor, porque lo demasiado perfecto es aburrido ¿no?)
Que detallista Maky con el brillod el ojo, si no lo escribe no me hubiese dado ni cuenta.
En general muy lograda la imagen, hasta da un poco de miedo mirarla ..¡que te comeee!  supongo que no seria venenosa eh??? :)))

Saludos
Belit
Pues no es venenosa belit,pero ni falta que le hace al animalito porque nada mas de mirarla tiene uno bastante.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: serpiente
« Respuesta #7 on: 12 jul 2005, 07:23 am »
Jodeeerrr, menudas bufandas que se gasta tu primo, y eso que no parece hacer mucho frio porque va en pantalon corto. ¿En invierno que se pone? ¿una boa constriptor?

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: serpiente
« Respuesta #8 on: 08 ene 2006, 18:16 pm »
La foto la veo bien, quizás un poco falta de contraste, no sé si la realizaste a traves de un cristal o quizás está sobrexpuesta, en cuanto al bicho es para cag... de miedo. Yo he puesto hoy mismo otro tema con una serpiente como la tuya pero que todavía no pesa ni dos kilos. Esperate que le cuente a mi cuñado de que tamaño se hece el animalito.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio