Autor Tema: Favicon para FotoLibre ;-)  (Leído 8132 veces)

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
Favicon para FotoLibre ;-)
« on: 07 sep 2007, 07:30 am »
Salud a tod@s:
Mientras tratamos de resolver el gran dilema del logo para Fotolibre, propongo que adoptemos un favicon para ésta, nuestra comunidad.
Mmm... motivos por los cuales hacerlo: echadle un vistazo a esta entrada de bootlog.
Yo, por simpleza e identificación clara y concisa de nuestro sitio propongo este:
Lo he obtenido a partir de una de las imágenes propuestas para el logo, editándola con Gimp y, luego, el jotapegé obtenido lo he subido a un generador de faviconos vía web, el favicono generado lo he comprimido y subido al almacén por si decidimos utilizarlo.
Bueno, ¿qué os parece?

« Última Modificación: 07 sep 2007, 08:25 am por hombre_invisible »
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Favicon para FotoLibre ;-)
« Respuesta #1 on: 07 sep 2007, 11:52 am »
Me parece bien lo del favicon, lo del diseño supongo que como todo será más una cuestión de consenso, a mi me parece bien el que propones

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #2 on: 07 sep 2007, 13:26 pm »
Muy buena idea y bonito diseño invi. Yo siempre lo he hechado de menos en mi panel frontal de marcadores, auqnue no tenía ni p. idea de que se llamaba así.

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #3 on: 07 sep 2007, 15:59 pm »
Buenas,

lo del logo yo lo creía resuelto a falta de que servidor adaptase a SVG la última versión de Gecko con los cantos redondeados. Como ya os he comentado ando liadillo estos días, pero caerá pronto.  :)

Lo del favicon la verdad es que había pensado tratar de adaptar la cámara del logo en pequeñito pero no se qué tal quedará. El del Invi está muy bien y si os gusta lo ponemos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
    • INVItARTE
« Respuesta #4 on: 08 sep 2007, 20:21 pm »
... está guapa, ¿eh?  ;-)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #5 on: 08 sep 2007, 20:31 pm »
Buenas,

ñoras, ñores, comprueben su barra de dirección y sus pestañas. Bueno, el Invi no me ha dado ni tiempo a comunicarlo.  ;-) Muchas gracias Invi por el regalo.  :asias:

En las páginas, como son "personales" solo lo he puesto en la principal y la mía de momento. Si queréis lo pongo en todas o si no que cada uno me diga si se lo pongo o preferís uno personalizado.
En ese caso, podría poner el código para uno que se llamase siempre igual (favicon.ico) y el que quisiera que me pase el suyo respondiendo aquí o mediante privado.

Saludos,
Colegota
PD Sí que mola, sí.  :v
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
    • INVItARTE
« Respuesta #6 on: 08 sep 2007, 20:38 pm »
Muchas gracias Invi por el regalo.  :asias:
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros (La Comunidad) por permitirme aportar mi pequeño granito de arena.  q:)

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
« Respuesta #7 on: 09 sep 2007, 06:19 am »
Por mi no hay problema para que sea el mismo para todos. Creo que es identificativo de la comunidad, así que a me gustaría que fuera el mismo para mi página.

PD: Gracias Invi por tu aportación
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

• Trimilenari@
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
« Respuesta #8 on: 09 sep 2007, 06:48 am »
yo también me acojo al de la comunidad del anillo, digo al de las dos torres, digo a mi tesoro, mi tesoro. perdón debo ver menos hice y tratar más a mis imágenes.  :-o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
    • Libertat
« Respuesta #9 on: 09 sep 2007, 09:07 am »
Por mi no hay problema en compartir el favicon  :-)

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #10 on: 15 sep 2007, 09:26 am »
Buenas,

esta semana actualizaré las páginas y lo pondré en todas. No obstante si alguno prefiere personalizárselo tampoco hay problema siempre que me mandéis uno ya hecho. :)

Aprovecho para comentar a los pagineros que no me respondistéis a este mensaje. Si no os parece útil o práctico simplemente decirlo que no pasa nada.  ;) Pero al menos decidme algo...  :ejem:

Saludos,
Colegota

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
    • Libertat
« Respuesta #11 on: 15 sep 2007, 16:31 pm »
no me respondistéis a este mensaje
Pues voy para allá, que no se ni de qué estás hablando  :)o

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #12 on: 20 oct 2007, 16:38 pm »
Buenas,

el favicono ese ya está puesto en todas las páginas. :)

Saludos,
Colegota

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
« Respuesta #13 on: 21 oct 2007, 10:27 am »
Mola!  :-) Aparece hasta en las pestañas del Firefox  :girl_smile: