Autor Tema: Chat o IRC para FotoLibre  (Leído 18690 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Chat o IRC para FotoLibre
« Respuesta #30 on: 30 jun 2007, 09:29 am »
Buenas,

hombre, lo bueno del botoncito este es que cada uno puede entrar y probar a ver quién hay. Pero si se pueden establecer reuniones semanales, pues mejor.
En mi caso, me he instalado kopete "por motivos familiares" ;) así que lo tendré conectado la mayor parte del día. Aunque eso no quiere decir que esté sentado en el ordenata, pero si ando cerca y "lo oigo" me apunto. Me pongo como "Ausente" pero estaré al tanto.

Ah, no estoy seguro si queda algún episodio de House esta temporada, pero mientras dure el martes a las 22 no estoy.  :)o
De todas formas, yo por las noches mejor a partir de las 23. Y por supuesto que eso de estar todos los días a todas horas es mientras esté de baja, claro.  :-)

Bueno y atendiendo a la petición de Quo y aprovechando que tenemos un casi-wiki, he creado este hilo en el que todos podéis modificar el mensaje original con el horario preferido. Si acabamos quedando un día a la semana también lo pondré ahí.
Ese hilo funciona en plan wiki, así que cada uno puede modificar cualquier mensaje. Si alguien no lo tiene claro, que responda allí y yo lo incluyo en la lista.

Saludos,
Colegota


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Chat o IRC para FotoLibre
« Respuesta #31 on: 30 jun 2007, 13:13 pm »
Buenas, lo del día y hora lo propongo como punto de encuentro, con independencia de que se pueda entrar en cualquier momento, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Chat o IRC para FotoLibre
« Respuesta #32 on: 02 jul 2007, 08:56 am »
Buenas,

Buenas, lo del día y hora lo propongo como punto de encuentro, con independencia de que se pueda entrar en cualquier momento, saludos.

ya, por eso hay una sección al final del otro hilo para proponer kddas. :)

Ya he conseguido poner el chat de la página en Español. He tenido que modificar algunas entradas del fichero de mensajes, por lo que a lo mejor veis algún otro gazapo. Si eso lo decís.
También lo he acertado a poner en UTF-8 que desde los clientes se veían mal los acentos y las eñes. Y es que no hay nada como leer la documentación.  :lee:

Saludos,
Colegota
PD Por cierto que yo suelo estar como ausente, pero en ese caso darme un bocinazo por si estoy cerca.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Chat o IRC para FotoLibre
« Respuesta #33 on: 25 sep 2007, 11:21 am »
a que hora suele haber gente por el chat?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice