Autor Tema: Gabriela  (Leído 4416 veces)

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Gabriela
« on: 28 may 2007, 13:21 pm »
El retrato de una de nuestras modelos, saluditos

Elcuartoscuro

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Gabriela
« Respuesta #1 on: 28 may 2007, 18:20 pm »
Me parece un fotón, sois muy buenas en retrato, creo que ya os lo había dicho... ;). Quizás lo único que me producía algo de desconcierto es que la lectura de la imagen empieza por la oreja en vez de por los ojos, he estado jugando un poco con ella (con la foto ;D), reencuadrando y volteando para que empezase la lectura por los ojos, pero me sigue gustando más la vuestra. Mirando bien la foto, con la atmósfera de sensualidad que habéis conseguido, no queda nada mal empezar la lectura por la oreja :D :D :D ;)

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: Gabriela
« Respuesta #2 on: 28 may 2007, 18:31 pm »
jajajaj tienes razon es que la foto es entera , pero como no tenia acceso a desnudos la recorte, gracias por tu comentario, saludos
Elcuartoscuro

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Gabriela
« Respuesta #3 on: 28 may 2007, 18:40 pm »
COLEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAA, AQUÍ NECESITAMOS UN ACCESO A DESNUDOS PARA ESTAS CHICAAAAAAAAS, donde estará este hombre  :D :D ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Gabriela
« Respuesta #4 on: 28 may 2007, 20:49 pm »
Buenas,

como ya has comprobado ahora ya pueden. :) El número mínimo de mensajes estaba establecido en 50, pero ya se indica en lo que deberíais haber leído que si hace falta se puede solicitar antes. :)
Bueno, ahora ya da igual porque pasan los 50 mensajes, pero de todas formas lo he bajado a 25. Es simplemente para que no se pongan cosas de forma indiscriminada. Y bueno, las normas están para cambiarlas. :)

Hala, queremos ver la foto original. ;D ¿El pixelizado es por la ampliación?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: Gabriela
« Respuesta #5 on: 28 may 2007, 22:38 pm »
el pixelado es por la comprension al guardarla, gracias, si lei que era a partir de los 50 mensajes , gracias y pondre el original, un abrazo
Elcuartoscuro