Autor Tema: Rosario en COLORES 1...  (Leído 6055 veces)

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Rosario en COLORES 1...
« on: 27 may 2007, 00:19 am »
Estas son tomas de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fé, situada a 300 KM de Buenos Aires y adonde el dia jueves y viernes estuve haciendo una muestra....les dejo algunas tomas que espero les gusten...

Del viaje a Rosario para la muestra que hicimos con Lito Cejas, gran amigo, gran fotógrafo, gran compañero de viaje todo de 10 un tipazo, esta es una primera serie despues vendra otra y finalmente Rosario en Blanco y Negro espero les agrade.....En otro post iran fotos de la muestra que por cierto estuvo bárbara...





















Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #1 on: 27 may 2007, 04:48 am »
les dejo algunas tomas que espero les gusten...

Mucho. Especialmente la 6 y la 9. Bueno, y la 2, y la 3... Si es que cuanto más las miro más me gustan todas, por diferentes motivos, pero todas tienen un algo, me saco el sombrero, ¡Maestro!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #2 on: 27 may 2007, 05:27 am »
Coincido con Redy, eres un maestro, al empezar por la primera pensé: el horizonte un poco centrado... pero con forme vas avanzando en la serie es un pasón. Creo que tienes un ojo fotográfico muy sensible. Sacas muchas fotos que yo ni siquiera me daría cuenta. Enhorabuena.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #3 on: 27 may 2007, 06:51 am »
Buenas,

yo creo que de tus fotos, las de reportajes de ciudades aún me gustan más. Porque a la técnica de cada una le das ese personal punto de vista tuyo que parece que estemos viendo otra ciudad con detalles en que nunca nos habríamos fijado.
Me encantan en particular las tomas aéreas como la del paso de peatones y las escaleras con las columnas, pero sobre todo la de la persona que observa algo delante de las esculturas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #4 on: 27 may 2007, 08:13 am »
Para mi también las cenitales son las más interesantes de la serie, pero es cierto que en su conjunto es muy bonita. Me encantaría que algún día pudieras fotografiar mi ciudad para descubrir todos esos detalles que yo no veo, sería realmente curioso y estoy seguro de que aprendería un montón.
Felicidades maestro  :) :) :) :)

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #5 on: 27 may 2007, 10:32 am »
Muy buenas tomas!!!
Elcuartoscuro

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #6 on: 04 jun 2007, 18:46 pm »
Buen reportaje, me gustan en particular la primera y la décima, pero sobre todo la excelente novena me gusta mucho

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Rosario en COLORES 1...
« Respuesta #7 on: 10 jul 2007, 13:39 pm »
Gracias Redy, Tomás, Colegota, Tat, El cuarto oscuro y Miron, por vuestros comentarios sois muy mables....
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina