Autor Tema: Recuerdo  (Leído 3683 veces)

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Recuerdo
« on: 20 may 2007, 16:49 pm »
Esta es de una serie de retratos con sombreros antiguos, utilizamos un filtro cokin pastel , muy usado  en glamour y desnudos.

Elcuartoscuro

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Recuerdo
« Respuesta #1 on: 20 may 2007, 17:01 pm »
Hola chicas,
aunque me gusta la composición, el corte del pelo por la izquierda no me convence demasiado y la mirada me da la sensación de quedar un poco "encajonada". Por otra parte, y como pequeño detalle, el pendiente me parece un poco fuera de estilo con la imagen, no me pega. Aunque esto último puede ser una percepción equivocada con una foto sacada fuera del contexto de su serie.

Un saludo

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Recuerdo
« Respuesta #2 on: 20 may 2007, 17:05 pm »
Aparte de lo que dice Tat creo que ese filtro sera mucho mejor en otro tipo de foto pero en esta no creo que le haga mucho favor , le crea un velo que particularmente no me gusta demasiado, y ya en particular no soy muy favorable a los marcos y menos tan grandes.
Saludos

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: Recuerdo
« Respuesta #3 on: 20 may 2007, 17:47 pm »
En primer lugar gracias por comentar, en segundo el tema del marco se utilizo ese por la galeria donde se deberia usar la toma , en cuanto al uso del filtro, puede ser que en algunas tomas quede bien y en otras mal, a mi personalmente me gusto, por eso lo utilice, desde ya muchas gracias!
Nina
Elcuartoscuro