Autor Tema: Recien llegado a FotoLibre. :)  (Leído 6619 veces)

wogker

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
Recien llegado a FotoLibre. :)
« on: 24 abr 2005, 18:51 pm »
Me gusta el diseño, que oscurito!!!... ¿porque será?.  ::)

Bueno, me alegro de ver nacer esta idea por fin y estoy seguro de que será un gran éxito. Además, entre amigos anda el ruedo, espero acudir con frecuencia para aprender un poco de fotografía (que ya toca!).

Salu2, Wogker.
www.agujero.com

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Recien llegado a FotoLibre. :)
« Respuesta #1 on: 25 abr 2005, 19:37 pm »
Buenas,
Me gusta el diseño, que oscurito!!!... ¿porque será?.  ::)

Pues ya ves, lo hemos puesto así de oscuro pensando en tí... y en las fotos que vas a traer. ;)
Bromas aparte hay quien prefiere los fondos claros para foros, pero como la finalidad principal de éste es poner fotografías, para eso es mejor un fondo oscuro.
Ver una foto en una pantalla de ordenador con fondo blanco es casi como si la pones delante del cristal de una ventana y la miras desde el interior de la casa.

Cita
Bueno, me alegro de ver nacer esta idea por fin y estoy seguro de que será un gran éxito. Además, entre amigos anda el ruedo, espero acudir con frecuencia para aprender un poco de fotografía (que ya toca!).
Salu2, Wogker.
www.agujero.com

¡Venga! Estamos esperando tus fotos :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Recien llegado a FotoLibre. :)
« Respuesta #2 on: 26 abr 2005, 11:59 am »
(...) espero acudir con frecuencia para aprender un poco de fotografía (que ya toca!).
Salu2, Wogker.
www.agujero.com

Saludos señor Wogker,....mmm...me suena este nombre ¿donde lo habre leido yo antes?, en algun  lugar oscuro, seguro ;)
Belit