Normas y Contacto > Avisos de los administradores

Intento de actualización del foro a SMF 2.x

<< < (2/2)

Franks:
Muchas gracias por tu tiempo.

Ahora ando de vacaciones y mi conexión a internet es complicada. En cuanto vuelva de vacaciones lo voy probando. De momento me gusta.

Saludos
Frank.

jofial:

--- Cita de: jofial en 17 ago 2019, 15:44 pm ---A mi me gusta el UX (responsive).
No se si podre seguiros, ando de vaciones y no siempre consigo wi-fi
Gracias
Jose

--- Fin de la cita ---

Ahora ya estamos de vuelta de vacaciones y le he dado un vistazo a diferentes temas.
antes daré mi criterio de selección: Me he ido a las estadísticas y me he mirado los mas populares y los que mas bajadas tenían, de ellos los que estén mas mantenidos compatibles con la versión 2.0.X y entre estos los que tienen temas oscuros (son los que me gustan mas).

Del autor Fussilet me gustan:
extreme6 (mantenido el 2015)
Dark Mark (mantenido el 2010) es un tema claro pero por dar alternativas...

Del autor Diego Andrés me gustan:
GamerZ

Del autor ~WannaBeDie me gusta:
The Gotic Theme V2 (mantenido 2009)

Ma o menos...

SAludos

Jose

*FotoLibre*:
Buenas,

tengo pendiente ajustar mi monitor, pero no sé si los oscuros no son demasiado oscuros.

He instalado esos y tres más. Podéis probarlos cambiando vuestra configuración en Perfil.>Editar perfil->Apariencia y diseño.
La opción de vista previa no siempre se ajusta pues las páginas de administración como la de cambiar perfil tienen colores propios. Podéis "usar este tema" sin problemas porque se puede cambiar de nuevo.

Una vez decididos por uno lo pondría por defecto para cualquiera que entre aunque podría seguir siendo cada cuál el que quisiera. pero más que nada que al que se ponga por defecto habría que cambiarle el logotipo al de Fotolibre.

Aparte si queréis que ponga más para probar me decís los nombres. Eso es rápido.

Es una lata lo de los caracteres raros, pero para eso necesito otra vez tener tiempo seguido.

Saludos,
Colegota

jofial:

--- Cita de: *FotoLibre* en 26 ago 2019, 17:12 pm ---(...)

Aparte si queréis que ponga más para probar me decís los nombres. Eso es rápido.

Es una lata lo de los caracteres raros, pero para eso necesito otra vez tener tiempo seguido.

Saludos,
Colegota

--- Fin de la cita ---

los he visualizado, aunque no he conseguido cambiarlos para usarlos en los post. No me acaba de gustar ninguno. Veremos que dice el resto. Mientras voy a seguir buscando alguno mas...

climent:
ALUCINANTE!!!!
me ha dado un soponcio de alegría ver esta nueva imagen del foro. Es muy maja. He ido trasteando entre temas y mensajes, y parece que corre bien y rápido en todos ellos. Mi más sincera enhorabuena por el inmenso trabajo de puesta al día.  :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa