Ayuda > Pide ayuda aquí

Scripts y plug-in para Gimp 2.10

<< < (2/3) > >>

f22:

--- Cita de: jofial en 24 jun 2019, 17:55 pm ---Lo he estado probando (Yo lo tengo en catalán y dice Descomposició de l'oneta) y va rápido me descompone la imagen en una carpeta con cinco frecuencias. No he probado con mas de cinco.

En lo único que he encontrado que va lento es en filtros donde interviene GEGL.

Para tus comprobaciones:

Gimp  2.10.12 (Arranca en vacío en 10 segundos.)
Carga de foto TIF de 140 MB (si, ya se que es una exageración) en 15 segundos
El filtro ha tardado 50 segundos en descomponer las 5 frecuencias

Con un TIF de 10MB ha tardado 5 segundos en descomponer las 5 frecuencias.

Ordenador un i7 del año de la maria castaña con 16 MB de RAM.

Si usas escritorio GTK debería ser mas rápido que el mio que usa KDE con bibliotecas QT

Saludos

Jose

--- Fin de la cita ---

a pues vista tu performance, ni me quejo Virgencita déjame como estoy, que el rayo soy y donde me llaman voy....

f22:

--- Cita ---la lentitud, cuando uso filtros>generico>split>separación de frecuencia
--- Fin de la cita ---

Aquí me refería al script  enfoque por separación de frecuencias, sabes si hay algo similar, script, pero para suavizar la piel, yo lo hago de forma manual pero, es lento y muy laborioso....Salut

jofial:

--- Cita de: f22 en 25 jun 2019, 12:35 pm ---(...)
Aquí me refería al script  enfoque por separación de frecuencias, sabes si hay algo similar, script, (...)

--- Fin de la cita ---

No, hasta donde yo se. Ciertamente trabajar por separación de frecuencias es laborioso, pero tienes mucha versatilidad para trabajar. Asi que lo uno por lo otro.

Saludos

Jose

climent:
Buscando, buscando he dado con esta dirección: https://gimplearn.net/index.php. Creo entender que son scripts para Gimp 2.10. Igual sirven, no he probado ninguno

jofial:
Le daré un vistazo. Gracias climent.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa