Ayuda > Pide ayuda aquí

Problemas con la contraseña y la terminal

(1/2) > >>

f22:
Me explico, actualicé limpiamente de mint 18 a mint 19, correcto y sin problemas. Cuando abro synaptic y me pide la copntraseña la acepta sin más, pero cuando abro una terminal, para hacer por ejemplo sudo nemo o sudo su la terminal se queda como catatónica y no reacciona nada de nada...tenéis alguna sugerencia???Salut

jofial:

--- Cita de: f22 en 19 may 2019, 09:23 am ---Me explico, actualicé limpiamente de mint 18 a mint 19, correcto y sin problemas. Cuando abro synaptic y me pide la copntraseña la acepta sin más, pero cuando abro una terminal, para hacer por ejemplo sudo nemo o sudo su la terminal se queda como catatónica y no reacciona nada de nada...tenéis alguna sugerencia???Salut


--- Fin de la cita ---
He encontrado esto que quizas te pueda ayudar.


Saludos

Jose

f22:

--- Cita de: jofial en 20 may 2019, 04:53 am ---
--- Cita de: f22 en 19 may 2019, 09:23 am ---Me explico, actualicé limpiamente de mint 18 a mint 19, correcto y sin problemas. Cuando abro synaptic y me pide la copntraseña la acepta sin más, pero cuando abro una terminal, para hacer por ejemplo sudo nemo o sudo su la terminal se queda como catatónica y no reacciona nada de nada...tenéis alguna sugerencia???Salut


--- Fin de la cita ---
He encontrado esto que quizas te pueda ayudar.


Saludos

Jose

--- Fin de la cita ---

Gracias le daré un vistazo...


f22:
Mra la imagen:



Como ves despues de introducir la contraseña, se queda ahí clavado, acaso de nuevo la hago sudo su>nemo y nemo llega pero tarda casi un minuto en aparecer..alguna explicación...Salut

jofial:
Voy a mirar...

Por cierto tienes instalado correctamente sudo

Lo digo porque parece que con su, te funciona.

Saludos

Jose

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa