Autor Tema: Luang Prabang de templo en templo  (Leído 4421 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Luang Prabang de templo en templo
« on: 12 nov 2018, 14:15 pm »
Buenas,

hoy no ha llovido y lo he dedicado principalmente a visitar templos. No es que no tuviera otra cosa que hacer, es que en Luang Prabang hay más templos que estancos.  :ejem:

Como son unos cuantos y tengo que madrugar, pongo pocos comentarios y muchas fotos.

Laos es un país budista e igual que Myanmar tiran mucho de dorados en la decoración.





Y si de brillos hablamos, me encantan estos mosaicos de cristalitos.









Barcas rituales para ceremonias por el Mekong.







Más detallitos.









El último al que he subido, digo bien, subido, es uno que está en lo alto de una colina que hay en mitad de la península, a base de tirar de escalones.  :buf:
Los frikis de los atardeceres se reúnen aquí cuando no están a la orilla del Mekong bebiéndose un batido.  :)o

Os dejo una pano de las vistas desde arriba.



Y por ahí me voy mañana. Dos días en barco hacia la frontera con Tailandia, solo que yo me iré desde ahí hacia el norte a cerrar mi círculo.



Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Luang Prabang de templo en templo
« Respuesta #1 on: 12 nov 2018, 17:19 pm »
Gracias por compartir.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Luang Prabang de templo en templo
« Respuesta #2 on: 13 nov 2018, 05:45 am »
Me encantan. Por cierto veo que en algunas tomas tienes tendencia ha "inclinarte" hacia a "derecha".  :))) :))) :)))

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Luang Prabang de templo en templo
« Respuesta #3 on: 14 nov 2018, 13:29 pm »
Me encantan. Por cierto veo que en algunas tomas tienes tendencia ha "inclinarte" hacia a "derecha".  :))) :))) :)))

Me lo dices mucho... tanto que había empezado a creer que podría ser verdad... hasta que he visto unas cuantas que estaban claramente inclinadas a la izquierda...  :cabezazos: así que ahora me fijo más en que la línea amarilla se ponga verde.  :ejem: :sonroja2:

Gracias por recordármelo. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]