Autor Tema: Retrato y medio  (Leído 4044 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Retrato y medio
« on: 16 may 2007, 13:36 pm »
Buenas,

con este monje compartí unas horas de autobús en un viaje con una de esas curiosas anécdotas que luego recuerdas. Me pidió que le sacase una foto y aprovechando que tengo el brazo largo salió esto. ;)



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Retrato y medio
« Respuesta #1 on: 16 may 2007, 14:33 pm »
Mantener una conversación con un monje budista y poder entenderos tiene que ser un gustazo.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Retrato y medio
« Respuesta #2 on: 18 may 2007, 20:16 pm »
Buenas,

Mantener una conversación con un monje budista y poder entenderos tiene que ser un gustazo.

no creas que siempre es posible un entendimiento muy grande. Algunos hablan algo de Inglés, pero no mucho. Lo que pasa es que en estos países hay muchos. Y además suelen sentarse en los mismos asientos en los que nos ponen a los extranjeros... para no mezclarnos con las mujeres. ;) Con los monjes no está bien visto y los extranjeros parece que le damos corte a las féminas, sobre todo en Myanmar.
Afortunadamente he conseguido hablar con algunos un poco más, sobre todo tibetanos. Y os aseguro que son un mundo aparte.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: Retrato y medio
« Respuesta #3 on: 19 may 2007, 20:34 pm »
No podias perder la oportunidad de esta fotografia , saludos
Elcuartoscuro