Hola amig@s,
Aprovechando que tengo algún día mas para estar con el ordenador de casa, estoy subiendo algún trabajo de estas últimas semanas.
Cerca de Granollers por la AP-7 encontrareis un pueblo "artificial" que es una especie de
outlet a lo bestia que se llama Roca Village. Ideal para comprar marcas caras a buenos precios. Me toco hacer de conductor, para no aburrirme y ver como sangraba la tarjeta de crédito, pille la cámara de
afotar y decidí que aquella tarde nos divertiríamos juntos. Empecemos.
Los responsables de este complejo turístico comercial se han encargado de "decorarlo" adecuadamente al gusto burges. Existen detalles curiosos y divertidos.
#1
Lo que me encandiló fueron los faroles que había en las paredes y que me recordaban tiempos añejos de juventud. Nos entretuvimos jugando con ellos.

#2
#3
#4
Ya andábamos cansaditos. Un servidor iba arrastrando la bolsa con todo el equipo (trípode incluido) y la cámara aguantándo mis ventoleras. Escogimos un rincón apartado donde sentarnos y descansar, lejos de la mirada de la marabunta consumidora que llenaba las calles.
#5
El caso es que sin saberlo estábamos siendo observados por una pareja de plumíferos que debían estar riéndose de lo lindo al ver ese montón de animales de dos patas que no saben vivir sin comprar. (Nota: Esta la he puesto porque para disimular las dominantes, me ha costado la de d...s es cr...to

)
#6
Al final esperando a la familia me quede embobado mirando unas flores...
#7
Eso es todo. Bueno, la tarjeta no sobrevivió,

pero esa es otra historia.
Saludos
Jose