Autor Tema: Escenas de Vilafranca del Penedès. Subtítulo: mirando hacia arriba  (Leído 4222 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
El subtítulo es el nexo de unión entre las imágenes que presento. Me ha venido así, como sin querer


#1
aquí quise jugar con las líneas, pero quizás debería haber metido más campanario? (la cosa minimalista me puede)


#2
esta puede que a mí tampoco me diga nada...

#3
aquí me comí la cruz. F22 la resolviste mejor, mucho mejor

#4
con ésta y la siguiente, duda (ya parezco Hamlet): ¿cortar balcón de arriba?

#5


#6
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Hola climent,

La #1 Bajo mi visión la idea es interesante, pero la veo flojita.

La #2 El texto le da un punto, B&N por...

La #3 Tienes razón. F22 la resolvió mejor.

La #4 #5 Me quedo con la #5, la sitúa mejor en el entorno y queda evidente la figura. Le da un toque fantástico como de futuro.

La #6 Es la que mas me gusta.  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
La 1; la veo incompleta, me falta no sé qué, pero el concepto me gusta.
La 2; esta imagen queda bien en directo en foto se han de trabajar muy mucho, lo digo por experiencia.
La 3; Me fijé un poquito más que tu, en aquello que hablábamos durante el café, la previsualización de la foto, sobre todo como era el caso si no tenemos prisa en hacerla.
La 4; 5; a este tipo de fotos hay que añadirles un plus, un algo que las cierre.
La 6; si está bien cerrada, me encanta...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Aprendí, sobre todo, dos cosas: "ver" la foto (o pre-verla) y centrar el tema. Y muchas otras cosas, que ya debería saber pero que como no pongo en práctica es como si no las supiera.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8