Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora le toca al ratón... está de huelga  (Leído 720 veces)
Milenari@
*

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« : 27 Sep 2018, 18:52 »
Hola, parecía que ya tenía mi maquinaria en orden... parecía. Ahora a mi ratón le ha dado por no querer seleccionar arrastrando, ni soltar el/los archivo/s carpeta/s seleccionados/as.

Ah, he probado con otro ratón, y se solidariza con el huelguista. Y en un procesador de texto, sí puedo seleccionar y arrastrar

voy a acabar  Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco Aviador loco

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-55, 55-200, 35 f/1.8, 18/200 Tamron
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 27 Sep 2018, 19:05 »
Hola, parecía que ya tenía mi maquinaria en orden... parecía. Ahora a mi ratón le ha dado por no querer seleccionar arrastrando, ni soltar el/los archivo/s carpeta/s seleccionados/as.

Ah, he probado con otro ratón, y se solidariza con el huelguista. Y en un procesador de texto, sí puedo seleccionar y arrastrar

Buuf  Buf yo repasaria el xorg si es que lo tienes. No se mas.

Suerte

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: