Autor Tema: Saludos amigos  (Leído 5478 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Saludos amigos
« on: 19 ago 2018, 20:28 pm »
Hacia mucho que no pasaba por aqui, hoy me he acordado de vosotros y me he dicho que tenia que pasar a saludaros. Compruebo que muchos seguis en la pomada y que hay varias incorporaciones, normal es un foro vivo.

Han pasado muchas cosas en estos años de estar ausente, actualmente solo uso el soft libre para casi todo menos para la fotografia, una de las razones por las que no entro en el foro es esa. Hace tres años empece a monetizar mis fotos con la fotografia de stock y de momento vamos bien, es una carrea larga pero satisfactoria. Sigo en mi empresa pues de momento no me permite vivir de ello, aunque con mi edad no creo que ya lo haga, pero me permite que mi aficion y caprichos los pagen las fotos.
Deje de fumar y de regalo la vida me dio un super infarto del que sali por lo pelos y gracias a una palas magicas que me sacaron por dos veces de la parada cardiaca. Ahora tengo tres muelles en el corazon y me tomo todo con mucha mas tranquilidad.
Estoy bastante activo en redes sociales, por si alguno quiere retomar contacto https://www.facebook.com/CharlyMorlockPhotos  https://www.instagram.com/charly_morlock/

Siempre recuerdo con mucho cariño el foro de Fotolibre, donde empece con mis primeras fotos en digital y donde aprendi muchas cosas e hice buenos amigos.

Bueno pues eso, que un abrazo a todos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Saludos amigos
« Respuesta #1 on: 20 ago 2018, 05:18 am »
Ostras.... cuanto tiempo.

Me alegro, me alegro de que tu salud haya resistido esos embates y todo haya quedado en un susto. Me alegro que te vaya bien en fotografía. Debo confesar que tengo una carpeta e mis favoritos con los compañeros de Fotolibre que tienen blogs y no pasa la semana que los visualice para ver si hay novedades. Por supuesto que el tuyo es uno de ellos.

No voy a seguirte por Facebook, no tengo esa red, ni otras.  :ejem:

Me ha alegrado mucho recordar viejos tiempos. Por aquí andamos algunos, muchos "maestros" de antaño ya no están ni se les espera. Ahora mismo el foro anda en horas bajas. Pero sigue vivo y dando algún coletazo...

Saludos y un abrazo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Saludos amigos
« Respuesta #2 on: 20 ago 2018, 05:49 am »
 .. holas.. feliz reencuentro ..
dodecaedro

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Saludos amigos
« Respuesta #3 on: 20 ago 2018, 08:01 am »
Un placer ver tus fotos y leerte de nuevo, no dejes de cuidarte...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Saludos amigos
« Respuesta #4 on: 20 ago 2018, 13:46 pm »
Muchas gracias, intetare pasar de vez en cuando, saludos


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Saludos amigos
« Respuesta #5 on: 22 ago 2018, 09:36 am »
Saludos, Charly. Yo voy siguiendo tus andanzas por Instagram
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Saludos amigos
« Respuesta #6 on: 25 ago 2018, 15:17 pm »
Hola,  creo que te conocí ya muy tarde pero me alegro que vuelvas por aquí a comentar cosas.

Saludos
Frank.