antes de nada, gracias por pasaros y comentar. Y vamos al tema:
Veo en la composición que has cortado parte de la roda de la embarcación de la derecha, cuando por la parte izquierda te daba espacio de sobra como para haberla incluido, por lo demás, bonita postal en B&N...Salut
el corte de la roda se debe a la corrección de perspectiva, dado que el poste de luz de la derecha se inclinaba demasiado (a mi juicio, aunque sería lógica la inclinación, ¿no?) de ahí que se cortara.
Editado 13:27, me gusta el aspecto del cielo y el peso positivo que tiene en la foto, la perspectiva de las embarcaciones hacen un recorrido visual agradable. Al final que tableta te compraste...Salut
después de mirar y volver a mirar, y a consecuencia del hilo argumental de Jofial, me he agenciado otra vez la misma tableta en la que me fijé por primera vez: la
Huion 1060Plus. Lo cierto es que me bajé los drivers de Digimend y con algún tuto en Facebook, conseguí que trabajara; eso sí, a medio gas, pues los botones de trabajo (físicos y configurables, de momento nada de nada. Pero me dedicaré a buscar la manera, sin prisas y sin nervios.
Puedo decir que yo la habría tratado con mas dramatismo (visto ese cielo amenazador)
?.
¿más dramatismo?