Autor Tema: Ecologia en el puerto  (Leído 4801 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Ecologia en el puerto
« on: 24 jul 2018, 16:45 pm »
Hola chic@s,

Pues eso, que no he podido evitar de ponerme de mal humor, cuando veo esta falta de consideración. Asi que a pesar de que la toma me gusta y me alegro el dia, sirva como denuncia de la mala educación de algunas gentes.


Saludos

Jose

Editado: Corrección enlace a mayor tamaño
« Última Modificación: 25 jul 2018, 10:47 am por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Ecologia en el puerto
« Respuesta #1 on: 24 jul 2018, 17:27 pm »
Pues si, lamentable. La foto interesante.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ecologia en el puerto
« Respuesta #2 on: 25 jul 2018, 09:47 am »
Gracias Franks, por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Ecologia en el puerto
« Respuesta #3 on: 25 jul 2018, 18:41 pm »
Pues si, lamentable. La foto interesante.

Totalmente de acuerdo.
Si los medios de información siguen dedicándose a difundir mierda y no cosas importantes, seguiremos así de por vida...  :)o

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ecologia en el puerto
« Respuesta #4 on: 26 jul 2018, 08:56 am »
la culpa de esta falta de sensibilidad i de educación no es de ninguna manera de los medios de comunicación, faltaría más que ahora ellos fueran los culpables, la culpa es de la escasa y mala educación de los padres, abuelos e hijos, que todo se la suda, collons...pero no de los medios.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ecologia en el puerto
« Respuesta #5 on: 26 jul 2018, 10:38 am »
la culpa de esta falta de sensibilidad i de educación no es de ninguna manera de los medios de comunicación, faltaría más que ahora ellos fueran los culpables, la culpa es de la escasa y mala educación de los padres, abuelos e hijos, que todo se la suda, collons...pero no de los medios.

Ya. Pero la influencio de los medios, que dedican recursos tiempo y esfuerzo a programas de dudosa ética, tendrian mi aplauso si se dedicaran a informar de temas que cociernen a la convivencia y a la salud de todos; la vez como resultado de esa información educar, seria una labor muy de agradecer.
Tienes toda la razón que la sociedad tal y como queremos que sea, empieza por la familia, la escuela y la sociedad.

Es mi opinión.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ecologia en el puerto
« Respuesta #6 on: 26 jul 2018, 12:07 pm »
la culpa de esta falta de sensibilidad i de educación no es de ninguna manera de los medios de comunicación, faltaría más que ahora ellos fueran los culpables, la culpa es de la escasa y mala educación de los padres, abuelos e hijos, que todo se la suda, collons...pero no de los medios.

Ya. Pero la influencio de los medios, que dedican recursos tiempo y esfuerzo a programas de dudosa ética, tendrian mi aplauso si se dedicaran a informar de temas que cociernen a la convivencia y a la salud de todos; la vez como resultado de esa información educar, seria una labor muy de agradecer.
Tienes toda la razón que la sociedad tal y como queremos que sea, empieza por la familia, la escuela y la sociedad.

Es mi opinión.

Saludos
Jose


Aquí dice:
Cita
los medios de información siguen dedicándose a difundir mierda

pero no dice, los medios de comunicación que son los que tiran la mierda a los mares y los rios, que tienen que ver una cosa con otra? la mierda llega a los mares por culpa de los medios? NO, llega a los mares y los rios por un sin fin de gente mal educada o sin educación o muy mala educación. Que los medios no den la difusión que nos gustaría no los culpabiliza de la mierda que hay en el medio ambiente y señalarlos como culpables es escurrir el bulto, el tema vienen de las escuelas, de las familias, de los amigos, de que el genero humano es guarro por naturaleza. No podemos tirar la mierda al aire y encender el ventilador, hay unos culpables directos y no son los medios, son nuestros hijos, hermanos nietos los sucios y las guarros, de ninguna manera los medios
« Última Modificación: 26 jul 2018, 12:11 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable